TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes de animal crossing: New Horizons

Cómo desbloquear las herramientas doradas en Animal Crossing: New Horizonas

Cómo desbloquear las herramientas doradas en Animal Crossing: New Horizons

Muchas veces las herramientas corrientes que usamos en nuestra isla se rompen fácilmente, por lo que todos deseamos desbloquear rápidamente las herramientas doradas. Acá te contamos cómo.

29 Mar 2020 16:00Por: todogamers

Las herramientas que se rompen regularmente son bastante molestas, pero es bueno saber que eventualmente tendremos acceso a las herramientas doradas de Animal Crossing: New Horizons.  Para desbloquear cada una de las herramientas doradas, debes hacer algo en el juego. No puedes simplemente comprar la receta, o esperar a que Tom Nook te dé una.

Parece que las herramientas doradas todavía son capaces de romperse, pero son del grado más alto disponible, por lo que se romperán con menos frecuencia. 

Estas son las herramientas doradas que podemos desbloquear por el momento

Hacha dorada

Para obtener el hacha dorada, parece que necesitas romper 100 hachas. Podrá llegar fácilmente a 100 si sigue usando hachas endebles para tus necesidades de cortar árboles.

Caña de pescar dorada

En New Leaf, puedes desbloquear la cala de pescar dorada atrapando todos los peses disponibles en el juego. Sin embargo, te tomará tiempo obtener la respuesta ya que los peces aparecen estacionalmente y en meses y momentos específicos del día. 

Tirachas Dorada

La disponibilidad de la honda dorada también es actualmente un misterio, pero el pensamiento general es que está vinculada a la cantidad de regalos de globos que ha aparecido en la isla. Hay una recompensa Nook Miles de primer nivel ligada a explotar 300 globos, por lo que creemos que el tirachinas dorado es el regalo para llegar a ese punto.

También te puede interesar: Animal Crossing: Esto es lo que debes hacer en el primer día

Regadera Dorada

Otro mito actual del jueg, aunque algunos sugieren que puedes obtener la regadera dorada al logar una calificación de isla de cinco estrellas.

Cómo obtener nuggets de oro

Puedes obtenerlos de la misma manera que encuentras las pepitas de hierro, golpeando rocas con un hacha o palo. Son bastante raras, pero generalmente puedes encontrar una por día. Todo depende de cuántas entradas de Nook Miles estés utilizando cada día. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar