TodoGamersTodoGamers

Novedades
Final Fantasy Remake

Cómo conseguir DLC summons en Final Fantasy remake

Cómo conseguir DLC summons en Final Fantasy remake

Te enseñamos como conseguir las invocaciones DLC que vienen aparte del juego.

11 Abr 2020 14:57Por: todogamers

A estas alturas, probablemente hayas aprendido que hay muchas invocaciones en Final Fantasy 7 Remake, pero ¿sabías que hay tres invocaciones que solo puedes obtener según cómo compraste tu copia del juego? Incluso si obtuviste la copia correcta del juego, las invocaciones DLC tienen que agregarse por separado. 

¿Qué son las convocatorias de DLC e Final Fantasy 7 Remake?

Hay un total de nueve invocaciones que conocemos en FF7 Remake, pero tres de ellas solo se pueden obtener como DLC. 

Estos DLC están disponibles según como haya comprado la copia. Si preordenó su copia, independientemente de dónde la ordenó, obtendrá la Invocación de Chocobo Chick. Si compró la Edición de lujo o la Edición de primera clase, obtendrá tanto la Invocación de Carbuncle como la Invocación de Cactaur. Estas convocatorias deben descargarse por separado e incluso entonces, no puede usarlas hasta que haya completado el tutorial de invocación.

También te puede interesar: Los mejores mini juegos de la franquicia Final Fantasy

¿Cómo desbloqueo la convocatoria DLC?

Si preordenó el Final Fantasy 7 Remake o compró la Edición Deluxe o la Edición First Class a través de un minorista, habrá recibido un código junto con su copia para la Citación DLC incluida con su compra. Este código se puede ingresar en la sección Canjear códigos de Playstation Store. Si preordenó o compró la Edición Deluxe o Primera Clase directamente de Sony, su DLC estará disponible en PlayStation Store, pero deben descargarse por separado

  • Abre la tienda de PlayStation.
  • Abre Final Fantasy VII Remake.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar