TodoGamersTodoGamers

Novedades
Baby Yoda

Baby Yoda

Cómo conseguir a 'Baby Yoda' en Los Sims 4

El personaje más adorable de Disney ahora llega a Los Sims 4. Así lo puedes conseguir.

19 Dic 2019 16:16Por: canalrcn.com

La última actualización de Los Sims 4, de Electronic Arts (EA), incluyó una lista de correcciones y mejoras que hizo posible la aparición de Baby Yoda. Aunque está en una sección inesperada, no es difícil de conseguir. Si eres fan de Star Wars, lo amarás. 

El muñeco de Baby Yoda, conocido como 'el niño' que sale en la nueva serie de Disney (The Mandalorian), podrá hacer parte de la decoración de tu casa, pero no podrás jugar con él. La noticia ha decepcionado a la audiencia porque esperaban que fuera más que un adorno. 

Para encontrar a Yoda, asegúrate de tener el juego actualizado a la última versión: la 1.59.73.1020 en PC y la 1.59.73.1220 en Mac. Debes entrar en modo construcción o compras y buscarlo en la sección de estatuas. Así es, Baby Yoda es una estatua que, además, es amigable con el medio ambiente. 

“Esta estatua es una adorable réplica inspirada en la serie de acción de Disney The Mandalorian”. Esta es la descripción que acompaña a Baby Yoda y su precio es de 504 simoleones. 

Como era de esperarse en las redes sociales hay reacciones de todo tipo. Están los que se quejan por no poder disfrutar de los poderes psíquicos del personaje, hasta los que disfrutan del adorno de formas diferentes.

Por ahora Baby Yoda sigue cautivando los corazones de los fans de la icónica saga de Star Wars.

Te puede interesar