TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Tony Hawks en rampa

Cómo acceder a la demostración de Tony Hawk Pro Skater Warehouse

Cómo acceder a la demostración de Tony Hawk Pro Skater Warehouse

Te contamos cómo acceder a la demostración de Tony Hawk Pro skater Warehouse, uno de los éxitos más grandes de todos los tiempos.

12 Ago 2020 17:36Por: todogamers

Gracias al Blog de PlayStation y Xbox Wire logramos ver novedades de Tony Hawk Warehouse hoy. El remake combina los dos títulos originales de la serie (junto con mucho más) en una reelaboración básica para las consolas modernas.

Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk buscan reavivar el éxito de los juegos originales de finales de los 90. Sabemos que casi todos los modos de juego clásicos, trucos y etapas están presentes y contabilizados, pero también lofgramos ver algunos detalles tanto sobre el elenco que regresó como sobre algunos patinadores nuevos hace un par de meses. Avance rápido hasta mediados de agosto y estamos a solo unos días de acceder a la demostración de Tony Hawk Warehouse.

También te puede interesar: Esto es todo lo que debes saber sobre el regreso de Tony Hawk's Pro Skater

Demostración de Tony Hawk Warehouse:

Es una breve demostración, pero te brinda lo suficiente para familiarizarte con el juego y, según las impresiones prácticas, brinda esa sensación de nostalgia que estabas esperando. No hay objetivos específicos para alcanzar, cintas ocultas o juegos de SKATE para jugar aquí, solo 2 minutos de patinaje gratis para acumular tantos puntos como sea posible. 

Solo podrás jugar como Tony en la demostración, pero parece que toda la biblioteca de trucos está disponible para que los jugadores personalicen y más. El patín gratuito de demostración de Tony Hawk Warehouse de 2 minutos se puede jugar tantas veces como quieras hasta que se lance el juego completo el 4 de septiembre de 2020.

En esta demostración, participará en una sesión única clásica y sencilla. Tienes dos minutos, a menos que vayas a las horas extraordinarias manteniendo un combo más allá del límite de tiempo, para acumular la mayor cantidad de puntos que puedas mientras exploras el almacén.

Hay un par de formas de obtener acceso a partir del viernes 14 de agosto a través de PS4 y Xbox One, pero a menos que fueras uno de los 2.000 clientes afortunados de Chipotle que lo consiguieron, el método de reserva será tu única opción.

Si bien hubiera sido bueno ver la demostración de Tony Hawk Warehouse en vivo y gratis para cualquier persona interesada en probarla, ya sabes, porque para eso suele ser una demostración, solo aquellos que preordenan el juego digitalmente obtendrán acceso .

Incluido con un MSRP de $ 39.99 dólares, puede reservar el juego a través del mercado digital de Xbox o PSN ahora mismo para asegurarse de obtener acceso a la demostración. Cualquiera que haya reservado el juego podrá descargar previamente la demostración. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar