TodoGamersTodoGamers

Novedades
Clubhouse games logo

Clubhouse Games, la colección de juegos de mesa que llega a Switch

Clubhouse Games, la colección de juegos de mesa que llega a Switch

Esta colección de juegos clásicos llega el 5 de junio y trae lo mejor de Wii Sports.

22 May 2020 10:34Por: todogamers

Al igual que Animal Crossing: New Horizons pareciera llegar justo en el momento en que todos estaban atrapados en casa anhelado compartir con sus amigos o familiares, Clubhouse Games bien podría convertirse en la solución rápida a un “estoy aburrida”. 

Este conjunto de juegos es uno de esos que puedes practicar con tu familia, incluso si es bastante grande. La colección también tiene algunos de los juegos que hicieron que los viejos juegos de Wii Sports de Nintendo fueran geniales. 

El juego más nuevo de Nintendo , que llega el 5 de junio, es una compilación de 51 juegos familiares, todos clásicos de algún tipo. Juegos de cartas, juegos de solitario, juegos de mesa, algunos juegos demasiado simples y tontos, otros recreaciones retro de juegos mecánicos y, un piano digital. La música es buena y necesaria en todo momento.

También te podría interesar: Ahora la Epic Games Store también está regalando Civilization VI

Ahora existen mil formas de jugar juegos de cartas, ajedrez o cualquier otro juego de mesa en una pantalla y la comodidad de tu sofá. En ese sentido, Clubhuse Games está empaquetando ideas que podrías obtener en otro lado. 

Sin embargo, el diseño y la presentación de Nintendo son geniales y casi todos los 51 juegos son lo suficientemente divertidos como para seguir regresando y distrayéndote durante mucho tiempo. 

switch

La mayoría de ellos tienen modos de dos jugadores y algunos tienen modos de tres y cuatro jugadores. Los juegos se pueden jugar en una Switch, con controladores desmontables, o en el televisor. La comodidad es lo primordial. 

Algunos usan Joy-Cons con controles de movimiento, como bolos o dardos, y aquí es donde se siente como el regreso de Wii Sports. De repente, esa sensación casual de pararse frente al TV y agitar los brazos está de vuelta otra vez.

Los viejos juegos de Clubhouse en DLS erán más profundos en los juegos de cartas y tenían corazones e incluso Contract Bridge. Los nuevos Clubhouse Games tienen una variedad más diversa, e incluso tienen un juego completo de Mahjong instructivo. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar