TodoGamersTodoGamers

Novedades
Cinco juegos de Roblox que le encantarán a tu hijo

Cinco juegos de Roblox que le encantarán a tu hijo

5 juegos de Roblox que le encantarán a tu hijo

Roblox es una plataforma donde miles de personas crean niveles muy creativos, por lo que es popular entre los niños.

25 Nov 2019 9:00Por: todogamers

¿Alguna vez has escuchado sobre Roblox? Si no es así, deberías saber que es uno de los juegos más populares del mundo. De hecho, su principal público son los niños, quienes se divierten a diario con todo lo que tiene para ofrecer este juego en línea.

Si te preguntas qué es lo que lo hace tan famoso, la respuesta es que más que un videojuego, es una plataforma donde hay muchos juegos reunidos. En él los usuarios pueden crear sus propios niveles con una gran libertad, por lo que está lleno de muchas ideas creativas. Por ejemplo, hay quienes han logrado crear niveles completos basados en Toy Story o Harry Potter. Los objetivos también cambian, por lo que Roblox se puede jugar de muchas maneras.

Si vas a su catálogo de juegos, verás que Roblox tiene muchísimo material. Por eso te traemos cinco juegos recomendados de Roblox que probablemente le encantarán a tus hijos:

Tiburón (Sharkbite)

En este juego los participantes estarán manejando botes en un lago mientras solo uno de ellos manejará a un gran tiburón. Los humanos deberán tratar de dispararle y derrotarlo, mientras que el tiburón tratará de comerse los barcos. Si el tiburón cae, alguien más tomará su lugar.

Brick Battle

El divertido Brick Battle se trata de enfrentarte a otros jugdores para destruir sus torres antes de que ellos destruyan la tuya. Para eso podrás usar varias armas como bombas que serán útiles para hacerles daño.

Deslízate por el arcoiris

Rainbow Slide Obby es un mapa en el que simplemente te lanzarás por un tobogán de colores a toda velocidad. No te descuides, pues si te llegas a caer tendrás que comenzar una sección desde el inicio.

También puede interesarte: Los mejores juegos para bebés en Android y iOS.

Escapa de la cárcel

Jailbreak es básicamente un juego de policías y ladrones. Mientras un equipo son los criminales que tratan de escapar de la cárcel, otros serán los policías que tratarán de atraparlos antes de que esto ocurra.

Pelea contra los titanes

Para algo más intenso, se encuentra Attack on Titan: Downfall. Este juego se basa en una popular serie animada, en el que el protagonista trata de matar monstruos gigantes con sus espadas e impulsándose con cables de forma acrobática.

Para más reseñas de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

TAGS:

PC

Te puede interesar