TodoGamersTodoGamers

Novedades
CES 2020: Super Retro Champ, la consola portátil para jugar con cartuchos de SNES y SEGA Genesis

CES 2020: Super Retro Champ, la consola portátil para jugar con cartuchos de SNES y SEGA Genesis

CES 2020: Super Retro Champ, la consola portátil para jugar con cartuchos de SNES y SEGA Genesis

Ahora podrás jugar Super Mario Bros. o Contra de forma portátil y con mandos inalámbricos.

7 Ene 2020 10:29Por: canalrcn.com

My Arcade, la compañia especializada en fabricar equipos retro de videojuegos dio un golpe justo en la nostalgia durante el Consumer Electronic Show (CES) de este 2020.

Durante una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, My Arcade presentó la segunda edición de su consola Retro Champ. 

Se trata de la Super Retro Champ, una consola portátil de 16 bits que te hará desempolvar tus viejos juegos, ya que es compatible con cartuchos de NES y Sega Genesis. 

También te puede interesar ¿Un rival para la Nintendo Switch? Esta sería la nueva consola de Dell

Aunque la Suepr Retro Champ es una consola portátil, la compañía estadounidense, que cuenta con un amplio catálogo de dispositivos retro, quiso que su nueva consola conservara la estética ochentera y noventera.

Asi que la Super Retro Champ no es tan ligera como una Switch o una PlayStation portátil. 

Super Retro Champ

Cuenta con una pantalla de siete pulgadas, un puerto para los cartuchos SNES y otro para los Mega Drive y Genesis. Además, en su parte frontal tiene los característicos botones A, B, X, Y, Start, Select y Reset, así como un D-pad y dos altavoces. 

En su parte posterior, la Super Retro Champ cuenta con los gatillos R/C y L/Z y un soporte que te permite ubicar la consola de forma vertical sobre una superficie plana. 

Según información de portales especializados como The Verge y Gizmodo, la Super Retro Champ cuenta con una batería extraíble que promete alrededor de cinco horas de juego ininterrumpido. 

Super Retro Champ consola portátil

Así mismo, tiene un puerto HDMI que le permite conectarse al televisor y además, cuenta con dos mando inalámbricos por lo que la Super Retro Champ, a diferencia de su antecesora, permite el multijugador local. 

Si bien aún no se conoce cuándo saldrá al mercado oficialmente, se sabe que la consola protátil de My Arcade tendrá un costo de 110 dólares.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar