TodoGamersTodoGamers

Novedades
CES 2020: Sony reveló nuevos detalles sobre la PlayStation 5

CES 2020: Sony reveló nuevos detalles sobre la PlayStation 5

CES 2020: Sony reveló nuevos detalles sobre la PlayStation 5

Como se esperaba, durante la presentación de Sony en el CES 2020, fueron revelados algunos detalles de la PlayStation 5.

6 Ene 2020 21:11Por: canalrcn.com

Durante la presentación de Sony en el CES 2020, fueron revelados algunos detalles de la PlayStation 5. Jim Ryan, el presidente de PlayStation, se tomó el escenario para... mostrar el logo de la PlayStation 5:

Logo PlayStation 5

Por fortuna, el anuncio no se quedó solo en el logo. Ryan habló sobre algunas de las características que incluirá la consola:

  • Sonido 3D
  • Gatillos adaptativos para el nuevo control
  • Disco duro en estado sólido
  • Soporte para tecnología Ray-Tracing (esta tecnología ya la vemos en PC y permite que el manejo de la iluminación sea más realista en los juegos)
  • Lector de blu-ray Ultra HD

Ray expresó que otros detalles serán revelados en otra fecha posterior, incluyendo los primeros videojuegos que estarán disponibles para la consola.

Los detalles otorgados por el presidente de PlayStation confirman los rumores que se han ido ventilando sobre la consola en las últimas semanas. 

La PS5 llegará a las tiendas en diciembre de 2020.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Durante la presentación, también se reveló que la PlayStation 4 ha vendido 106 millones de unidades desde su lanzamiento. Con esto, se convierte en la segunda consola de videojuegos más vendida de la historia, solo siendo superada por la PlayStation 2 y sus 160 millones de unidades vendidas.

Además, Sony afirmó que se han vendido 1.150 millones de juegos y 5 millones de gafas de realidad virtual Sony PlayStation VR. Además, hay 38,8 millones de suscriptores en PlayStation Plus y 103 millones de usuarios activos al mes.

También te puede interesar: Estas serían las poderosas características de la PS5 y la Xbox Series X, según filtración

 

 

Te puede interesar