TodoGamersTodoGamers

Novedades
CES 2020 Samsung

CES 2020: Este es el robot que se parece a BB8

CES 2020: este es el robot que se parece a BB8, de Star Wars

En el CES, evento que se realiza en las Vegas, Samsung mostró a Ballie, el robot que cambiará la forma en la que vivimos.

8 Ene 2020 10:00Por: canalrcn.com

Ballie es un robot que Samsung presentó en CES 2020. En medio de la presentación del pequeño robot que se parece a BB8, el droide de la última trilogía de Star Wars, pero mucho más pequeño, Samsung anunció “The Age of Experience”- La era de la experiencia, una nueva era en la que las necesidades y los cambios de los humanos son el centro de atención. Según Samsung, esta es la era de las experiencias personalizadas que hacen que la vida sea más disfrutable, conveniente y llena de sentido. 

Según Samsung llegó la era de transformar la forma en que nos cuidamos y cuidamos a nuestra familia. Todo esto gracias los avances tecnológicos. 

"En la Era de la Experiencia, necesitamos repensar el espacio que tenemos para acomodar nuestros estilos de vida diversos y cambiantes" dijo H.S Kim presidente de Consumer Electronic Division de Samsung mientras presentaba a Ballie, el robot del tamaño de una pelota de tennis equipado con una cámara. 

También le puede interesar: Lanzan híbrido de PC 'gamer' que se fuciona Xbox One o PS4.

Sin embargo, Ballie hace más que fotografiar o grabar. Según sus creadores el nuevo robot tiene el fin de entendernos, cuidarnos y reaccionar ante nuestras necesidades. Ballie responde a nuestros movimientos y llamado. Se asemeja mucho a las funciones que tiene BB8: reparar, guardar información, recordar, entre otras, básicamente facilitar la vida de los usuarios, mientras mantiene bajo estricta confidencialidad los datos personales. 

En su cuenta oficial de Twitter, Samsung, también presentó su nueva invención. Sin embargo, en la presentación que se llevo a cabo en las Vegas no específicaron ni cuándo saldrá al mercado ni cuánto valdrá esta adquisición.

 

 

“Conozcan a Ballie, la visión de los robots centrada en el ser humano de Samsung, que lleva la atención personalizada al siguiente nivel. El pequeño robot rodante que lo comprende, lo apoya y reacciona ante sus necesidades”.

Para más información relacionada no olvide seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar