TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego Lovers in a Dangerous Spacetime

Celebra San Valentín con estos 5 juegos

Con estos juegos celebrarás el amor mientras pasas tiempo de calidad con tu pareja en San Valentín.

10 Feb 2020 12:00Por: canalrcn.com

San Valentín es una de esas fechas en que las parejas aprovechan para celebrar su amor, así no sea una fecha establecida en Colombia, sigue siendo una de las más festejadas en todo el mundo. En vez de pasar tiempo pensando en qué regalar y gastar mucho dinero en presentes que tu pareja podrá usar solo por tiempo limitado, te dejamos esta lista de videojuegos para que pases la fecha con un plan diferente que les dará mucha diversión y tiempo de calidad.

Para que todo salga a la perfección no olvides decorar el lugar con flores, poner velas y preparar una cena romántica. 

5 videojuegos para celebrar el amor:

Lovers in a Dangerous Spacetime:

Las fuerzas del anti-amor amenazan el universo y la misión es detenerlos. Para lograrlo los enamorados deben navegar por los laberintos de una galaxia en un nave de batalla de neón. Mientras que uno maneja la nave, la otra persona debe defenderla con armas, escudos, y armas tecnológicas. 

La clave para tener éxito es el trabajo en equipo, así que es la mejor excusa para conocer más a tu pareja, apoyarse, mejorar vínculos comunicativos y divertirse. 

Imagen del juego Lovers in a Dangerous Spacetime

Overcooked! 2:

El resto de cocinar bajo presión no es para todos. Si logras superar este juego y que todo se mantenga bajo control esa (ese) es.Overcooked! 2 es un juego que gráficamente es adorable y trae la emoción que se vive en una cocina día a día. Para salir victoriosos del título la mejor opción es trabajar en equipo. 

Imagen del juego Overcooked!2

Mario Kart 8 Deluxe: 

Mario Kart es posiblemente el título que encuentres en todas las listas de videojuegos para dos, pero es que sencillamente es uno de los que trae más diversión en conjunto. Las risas serán innegables y las ganas de no parar serán iguales. El perdedor puede preparar la cena como castigo. 

Portada de Mario Kart Deluxe 8

Dance Central 2: 

Es el juego ideal si a ti y a tu pareja les gusta bailar. Evitarán una fila larguísima en un bar y la incomodidad de estar en un espacio con mucha gente al rededor.  Si quieres hacerlo más entretenido puedes poner el modo colectividad y derrotar un par de amigos en la pista de baile virtual mientras la música los une. 

Imagen de Dance Central 2

SingStar:

Del baile pasamos al canto, SingStar es un juego que mezcla el karaoke y la competencia. Es ideal para dedicar canciones, formar una banda. Los enamorados disponen de una lista extensa de temas de todas las épocas y todos los estilos. 

Es ideal para dejar salir tu rockstar interior y conquistar a tu pareja con tus habilidades de canto, o con tu personalidad. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar