TodoGamersTodoGamers

Novedades
Carrion, el "juego de terror a la inversa", también llegará a Nintendo Switch

Carrion

Carrion, el "juego de terror a la inversa", también llegará a Nintendo Switch

Carrion es considerado un "juego de terror a la inversa" porque el jugador encarnará a un monstruo que devorará a los seres humanos.

16 Jun 2020 18:29Por: todogamers

¿Te encantan los juegos de terror pero quieres probar algo diferente a lo que ya has jugado antes? En ese caso, tal vez te interese la llegada del título Carrion de Phobia Game Studio a Nintendo Switch muy próximamente.

Carrion es considerado por sus creadores como "un juego de terror a la inversa". La razón de esto es que en vez de adoptar la identidad de un sobreviviente que trata de escabullirse y escapar de las garras de un terrible monstruo, el jugador será el propio monstruo encargado de devorar y destruir a personas inocentes que corren por sus vidas.

Se sabía que Carrion iba a ser lanzado para Steam a lo largo del 2020. Sin embargo, recientemente se anunció que este también llegaría a la consola híbrida de Nintendo. Todavía no se ha anunciado una fecha en específico, pero se espera que este sea publicado en la eShop a lo largo del verano de este año.

El tráiler del juego lo puedes ver en este enlace.

También puede interesarte: Desrobots se estrenará el 18 de junio en Nintendo Switch.

Carrion

También puede interesarte: ​​​​​​​​​​​​​​Nintendo lanza un juego gratuito de saltar la cuerda.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar