TodoGamersTodoGamers

Novedades
Precio de juegos capcom

¿Capcom subirá el precio de los videojuegos para PS5 y Xbox Series X?

¿Capcom subirá el precio de los videojuegos para PS5 y Xbox Series X?

La compañía japonesa está estudiando la posibilidad de incrementar el precio de los nuevos títulos para la próxima generación de consolas.

13 Ago 2020 10:20Por: todogamers

Durante la sesión de preguntas de los inversores de Capcom, estudiaron la posibilidad de subir el precio de sus videojuegos insignia, de cara a la próxima generación de consolas, que está prevista para noviembre y diciembre de este año. 

Te puede interesar: ¿Qué precio tendrán los juegos de PS5 y Xbox Series X?

La decisión aún no está tomada, sin embargo, la compañía está estudiando esa opción. No obstante, todo se definirá en el resultado de sus análisis de mercadeo. 

“No hemos establecido una política concreta en estos momentos (…) Consideraremos nuestro planteamiento tras haber analizado tanto nuestras fortalezas como debilidades al tiempo que monitorizamos las tendencias de la industria”, reseñó Capcom. 

Durante la reunión, Capcom también confirmó que el coronavirus no ha afectado el progreso de desarrollo de los videojuegos y por ahora no está previsto ningún retraso en su hoja de ruta. 
 

Mientras Capcom toma una decisión, hemos podido ver en las últimas semanas que compañías como Ubisoft, Electronic Arts y 2K Games sí han tomado decisiones al respecto. Por ejemplo 2K Games ya confirmó que su juego insignia NBA 2K21 tendrá un valor superior en PlayStation 5 y Xbox Series X. 

También te puede interesar: Conoce las cajas de los juegos de PS5

Por otro lado, Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla, los consentidos de Ubisoft también serán más caros, pero quienes los compren en la edición de PS4 y Xbox One, podrán actualizarlos gratis para las nuevas consolas. 
 

Estaremos atentos de la decisión que tome Capcom. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar