TodoGamersTodoGamers

Novedades
Encuesta Resident Evil Village

Capcom ofrecería una Demo para Resident Evil Village

Capcom ofrecería una Demo para Resident Evil Village

La compañía preguntó a sus fans, por medio de una encuesta, si tenían interés en obtener una demo antes del lanzamiento definitivo del videojuego.

10 Jul 2020 16:26Por: todogamers

Resident Evil Village será la octava entrega de la exitosa saga de Resident Evil y su desarrollador, Capcom, tuvo el orgullo de anunciarlo en el evento online llamado ‘El Futuro de los Videojuegos’, que se llevó a cabo el pasado 11 de junio, en el que Sony presentó la última PlayStation 5 y varios títulos compatibles con las nuevas consolas. 

Te puede interesar: ¿Por qué Resident Evil 8 se llama 'Village'? Capcom lo explica

Desde hace un mes Capcom no nos ha regalado más novedades oficiales del videojuego, sin embargo, este viernes nos sorprendió, ya que en sus redes sociales publicó una encuesta en el que le realizaba una particular consulta a los jugadores con respecto al próximo juego. 

 

La encuesta es un poco larga, pero en general pregunta acerca de la experiencia de los jugadores en la franquicia Resident Evil y también hace cuestionamientos con respecto a un posible lanzamiento de una demo antes de que se lance oficialmente el juego. 

Te puede interesar: Resident Evil 8 también llegará a Xbox Series X y PC

"¿Qué tan interesado estarías en probar una Demo del nuevo juego de Resident Evil?”, reseñan los desarrolladores en la inesperada encuesta. 
 

Recordemos que, de los Remakes de Resident Evil 2 y 3 hubo una demo antes de sus lanzamientos, estos permitían completar una área del juego antes del final. Definitivamente con Resident Evil Village podría repetirse, sin embargo, no queda más que esperar. 
 

En TodoGamers estaremos atentos de todos los planes que Capcom tenga para promocionar la octava entrega de la saga y la posible demo antes del lanzamiento oficial.

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar