TodoGamersTodoGamers

Novedades
capcom nuevos juegos

Capcom lanzaría juegos importantes antes de abril de 2021

Capcom lanzaría juegos importantes antes de abril de 2021

Su objetivo en este año es alcanzar un récord de 29 millones de unidades en ventas con 13 nuevos títulos.

12 May 2020 8:46Por: todogamers

El lanzamiento de Residen Evil Remake, sin duda, fue un éxito para Capcom, así lo dejó ver el balance de este año financiero. Tras este informe, la compañía reveló sus planes de cara a este  nuevo año financiero que apenas comienza, entre ellos, se centrarán en lanzar “juegos importantes” antes del 31 de marzo de 2021. 

También te puede interesar: Capcom se pregunta si los fans quieren más Resident Evil

Su objetivo durante este nuevo año financiero es alcanzar un récord de 29 millones de unidades en ventas con 13 nuevos títulos, sin embargo, estos nuevos lanzamientos son un misterio. 

Se cree que los videojuegos van a ser intergeneracionales, es decir, que podrás disfrutarlos tanto en PS5 o PS4 como en Xbox Series o Xbox One. 
 

Las primeras 18 millones de unidades vendidas esperan lograrlas con los títulos nuevos, mientras que las 10 millones restantes son de éxitos como Resident Evil 3 Remake y otros exitosos videojuegos a la fecha. 

 

De los títulos posibles a estrenar, se rumora que se lanza el remake de Resident Evil 4 o que apunten a estrategias nuevas como una nueva entrega de la saga Monster Hunter, un éxito total para la compañía. De Devil May Cry también se rumora un nuevo lanzamiento. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar