TodoGamersTodoGamers

Novedades
Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone incluyó el Modo Solo

Call of Duty: Warzone incluyó el Modo Solo

El nuevo battle royale de Activision está ampliando su catálogo de modos  de juego. Acá te contamos cómo funcionará el nuevo Modo.

18 Mar 2020 18:34Por: todogamers

Call of Duty: Warzone se ha robado el tiempo de al menos 15 millones de jugadores que aman el battle royal este 2020. La decisión que tomó Activision para independizar su juego de Modern Warfare y ofrecerlo gratis en plataformas como PS4, Xbox One y PC, añadió el modo Solo. Lo mejor es que ya está disponible para todos.

Así funciona el nuevo modo

En el blog oficial de Activision, la editora ha detallado el funcionamiento de esta nueva modalidad. El título tenía solo podía jugarse en opción solitario si seleccionábamos ‘no llenar’, de esta forma no teníamos a nadie más en nuestros equipos en las partidas. 

En este modo, la diferencia es que podemos jugar en solitario sin compañeros contra otros 149 jugadores que también estarían en solitario. Ahora si sería un modo de supervivencia pura. El objetivo sigue siendo el mismo, el último que quede en pie es el ganador. 

Tips para sobrevivir al modo Solo

Lo más importante es que prestes atención al Mapa Táctico y al Compás, si quieres luchar esta será tu mejor arma. Si no quieres luchar debes encontrar el lugar más remoto y perderte de los demás contrincantes. 

Cuando encuentres herramientas debes ser muy cuidadoso de que nadie más te haya seguido, si encuentras un Dron de reconocimiento, un sensor de proximidad y UAV no dudes en cogerlos. 

Si eliminas a alguien, verifica que sí se fue al Guñlag podría tener un Kit de autorreanimación y tendría la posibilidad de cobrar venganza. Sin embargo, en ese modo nada más cambia alrededor el juego, pues las demás características siguen intactas. El círculo fronterizo sigue delimitando el terreno de juego y, paulatinamente se irá haciendo más pequeño para subir el nivel de dificultad. 

Call of Duty: Warzone es un mod gratuito y es el battle royal Call of Duty: Modern Warfare. Este mod será un juego cruzado y contará con vehículos y soporte para 150 jugadores. 

Call of Duty: Modern Warfare es un shooter desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision. Es uno de los juegos más famosos y con más usuarios en él. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar