TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone expulsó a más de 50 mil tramposos del juego

Call of Duty: Warzone expulsó a más de 50 mil tramposos del juego

Infinity Ward ha eliminado las cuentas de más de 50.000 tramposos de Call of Duty: Warzone, el battle royale que es gratuito para PC, PS4 y Xbox One.

2 Abr 2020 16:21Por: canalrcn.com

Call of Duty: Warzone, el nuevo Battel Royale gratuito se ha convertido en todo un éxito y según información de la desarrolladora, Activision, fueron expulsados del juego más de 50 mil tramposos. Activision aseguró que tendrá cero tolerancia con quienes usen trampas y añade a que desde el primer día ya tuvieron que expulsar a dichos jugadores.

Nos tomamos todas las formas de hacer trampas muy seriamente: mantener un campo de juego nivelado y justo está entre nuestras prioridades principales” así lo explicó Infinity Ward en un comunicado.

Además añadió “Este es un área en el que siempre hemos estado trabajando considerablemente, pero no ha sido siempre algo que discutamos públicamente”. Desde que el juego fue lanzado el pasado 10 de marzo, la compañía ha estado realizando monitoreos constantes para detectar posibles infracciones. Los equipos revisan e identifican aimbots, wallhacks y demás. 

También te puede interesar: Todos los detalles de Warzone, el battle-royal de Call of Duty: Modern Warfare

La desarrolladora tiene varios programas para identificar a los tramposos, y aunque reconocen que no hay una solución eficaz para combatirlos es un esfuerzo que hacen diariamente para asegurarle a sus usuarios “una experiencia divertida y justa para todos”. Además de eso están pendientes de los reportes de los jugadores y una vez sean analizados y filtrados se trabaja lo más rápido posible para expulsar. 

La compañía también aseguró que conforme pase el tiempo y vayan mejorando las herramientas para encontrar las cuentas tramposas, irán reportando el total de las cuentas que sean reportadas y eliminadas del juego. 

También te puede interesar: Call of Duty Mobile 'banea' por 10 años a jugador profesional

Call of Duty: Warzone es un éxito que cuenta con más de 30 mil millones de jugadores según os datos que son brindados por Activision. El título se ha convertido en uno de los Battle Royale más populares, con un estreno que superó incluso a Fortnite y Apex Legends. Su juego insignia, Call of Duty, fue lanzado en el 2003.

Te puede interesar