TodoGamersTodoGamers

Novedades
Gameplay de COD

Call of Duty: Warzone, anuncian el regreso del modo 'Tríos'

Call of Duty: Warzone, anuncian el regreso del modo 'Tríos'

A partir de mañana los fanáticos de Call of Duty: Warzone podrán jugar en el modo tríos. 

16 Abr 2020 16:15Por: todogamers

Call of Duty: Warzone ha tenido una increíble acogida dentro del público y la fanaticada de este videojuego. El título resultó ser uno de los más adictivos, además, los usuarios amaron el fascinante modo tríos, sin embargo, un mes después de ser estrenado este fue eliminado. 

A causa de esto los usuarios de Warzone se sintieron realmente decepcionados, y aunque el juego no se vio afectado, se veía el descontento entre los ‘gamers’. Por esta razón, y porque Activision siempre trata de darle a su público lo que merece, el modo tríos estará de regreso mañana mismo. 

También te puede interesar: Call of Duty: Warzone incluyó el Modo Solo

Los tríos eran la principal diversión en el Battle Royale de Warzone. No obstante, con el lanzamiento de la tercera temporada, el modo se vio sustituidó por el modo Quads, que se basaba en jugar en grupos de 4, pero como es debido recibió toda la crítica respectiva por las redes sociales. 

Gracias a este descontento demostrado en redes, Infinity War comunicó desde su Twitter oficial que no hay de qué preocuparse, porque el modo tríos regresaría enseguida y se quedaría para siempre dada su buena acogida. 

 

También te puede interesar: Jugadores de Call of Duty Warzone podrán jugar Modern Warfare gratis

Esto no significa que el modo Quads dejará de existir, o que se cambiaría la dinámica de combate o alguna característica del juego. Los usuarios tendrán la opción de escoger entre sus modos favoritos sin ver nada más alterado, así que, a disfrutar se dijo.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube 

Te puede interesar