TodoGamersTodoGamers

Novedades
Call of Duty Mobile: ¡Ya está aquí la segunda temporada!

Call of Duty Mobile: ¡Ya está aquí la segunda temporada!

Call of Duty Mobile: ¡ya está aquí la segunda temporada!

Nuevos atuendos navideñas, armas y modos de juego. Te contamos las novedades que trae la actualización del juego de Activision.

27 Nov 2019 18:58Por: todogamers

Nuevas armas y escenarios llegan a Call of Duty Mobile con la segunda temporada del juego de Activision y Tencent.

La nueva temporada llegó a móviles iOS y Android con la más reciente actualización del juego.

Desde el 26 de noviembre hasta el 15 de enero los jugadores encontrarán un Call of Duty Mobile temático de invierno con un par de easter eggs que aún no se conocen y novedades en los modos multijugador y battle royale.

Si bien Activision reveló que buena parte de los nuevos artículos serán para usuarios con Premium Pass, también hay actualizaciones para los demás jugadores.

Por una parte, una de las grandes noticias que llegan con la segunda temporada es el anhelado soporte para mandos físicos.

Ya será posible jugar con los controles de PS4 y Xbox One. En esta nota te explicamos cómo hacer el emparejamiento.

Por otra parte, llegan nuevos modos de juego. 

Uno es el modo zombi en el que deberás resistir el mayor tiempo posible sin ser atacado y aniquilar a todos los muertos vivientes que puedas para lograrlo. 

En esta guía te damos algunos consejos para volverte un experto matando zombis.

También llega el modo One Shot, One Kill (en español un tiro, una baja), una nueva modalidad dedicada a la alta precisión en el tiro con un revolver J358.

Finalmente, se suma a la versión móvil el popular modo Prop Hunt Call de Duty Modern Warfare Remastered y WWII en el que puedes convertirte en objeto y hacer que los demás te busquen.

Así mismo, los desarrolladores añadieron más zonas nevadas al juego, tanto para el multijugador como para el battle royale, para este último también se incluirá un nuevo escenario temático de circo. 

En el battle royale también veremos un nuevo desafío de francotirador. 

Además, llega el mapa Summit al juego, skins navideñas, más misiones y nuevas armas: el fusil M16, la UL736 en el Nivel 30 y la M4A1 en el Nivel 100.

Para más información y novedades sobre videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Fotos: Activision

Te puede interesar