TodoGamersTodoGamers

Novedades
Call of Duty Mobile 'banea' por 10 años a jugador profesional

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile 'banea' por 10 años a jugador profesional

Tras semanas de emplear un nuevo sistema "anti-trampa", usuarios reportan problemas en Call of Duty Mobile.

20 Dic 2019 12:34Por: todogamers

El jugador español PRZ recibió esta semana una alarmante notificación por parte de Call of Duty Mobile.

A pesar de ser gamer profesional, PRZ se encontró con un mensaje que decía que su cuenta fue excluida del juego hasta el 16 de diciembre del 2029.

"Tu cuenta fue excluida. La exclusión terminará en 2029-12-16 15:54:06. (15035)", se lee en el mensaje que el mismo jugador publicó en su cuenta de Twitter.

 

 

PRZ se ha destacado por participar en competencias de PUBG Mobile y Call of Duty Mobile, incluso ha llegado a ser el campeón en varias ocasiones. 

Por ejemplo, a finales de noviembre, el juagdor coronó el Mobile Challenge de Call of Duty en Barcelona (España).

Así mismo, PRZ ha participado en competencias como el PUBG Mobile Club Open.

Si bien hasta el momento no son claras las razones detrás del bloqueo de la cuenta del jugador, varios usuarios han reportado en las últimas semanas 'bugs' que estarían ocasionando errores en el sistema de Call of Duty Mobile.

 

 

 

Pero más allá de indicar que estaban resolviendo problemas técnicos con Call of Duty: Modern Warfare, Activision no se ha referido sobre los bloqueos por 10 años en Call of Duty.

 

 

Cabe resaltar que desde noviembre de este año Call of Duty Mobile comenzó a implementar una estrategia "anti-tramposos", tal como lo ha hecho Apex Legends y Fortnite.

"Nuestro nuevo sistema anti-trampa está en su lugar. Aquí hay una lista de acciones que te harán expulsar del juego. Nos tomamos en serio la lucha contra las trampas, usted también debería hacerlo", escribió el juego a través de una publicación oficial.

Las acciones que pueden llevar al bloqueo de la cuenta incluyen el uso de aplicaciones de terceros, como las de punto de mira o las que permiten el acoplamiento del teclado y el mouse.

Así mismo, entran los emuladores, la VPN, los hacks, scripts de juegos y cualquier herramienta que modifique los archivos del juego.

Sistema anti-trampa Call of Duty Mobile

Aunque el bloqueo por 10 años puede ser algo exagerado, Call of Duty Mobile se suma a otros juegos que recientemente adquirieron posturas extrictas frente al juego sucio.

Te puede interesar