TodoGamersTodoGamers

Novedades
Call of Duty: Black Ops Cold War y un nuevo tráiler de su modo campaña

Call of Duty: Black Ops Cold War y un nuevo tráiler de su modo campaña

Call of Duty: Black Ops Cold War y un nuevo tráiler de su modo campaña

En el evento de PlayStation Showcase se presentó un nuevo tráiler del modo campaña de Call of Duty Black Ops Cold War.

16 Sep 2020 18:18Por: todogamers

Este miércoles se llevó a cabo el evento de PlayStation Showcase en donde se conocieron grandes anuncios y novedades de la PS5 entre los cuales se encuentra la llegada de God of War 2 a la PlayStation 5. De la misma manera se presentó un nuevo tráiler de Call of Duty Black Ops Cold War en su modo campaña en donde principalmente se encargaron de mostrar la primera misión que se tendrá en el videojuego.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a las principales tiendas en noviembre para PS4, Xbox One y PC. La versión de Xbox Series y PlayStation 5 se lanzará tan pronto como ambas consolas estén disponibles en todo el mundo.

Vea también: Call Of Duty Black: Ops Cold War será exclusivo para Battle.net en PC

Los aficionados de este juego esperan con ansias el Cold War, ya que en los tráilers que se han dado a conocer, las gráficas han impresionado a los especialistas.

Este miércoles lo que se mostró fue un fragmento de la misión Nowhere Left to Run, ambientada en una pista de aterrizaje para aviones de Turquía. En ella, el equipo formado por Frank Woods, Alex Mason y Russell Adler se enfrentan a Perseus mediante un ataque sorpresa.

Vea también: Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su multijugador con impresionante video

Nowhere Left to Run. En esta misión, se tendrá el rol de agente de la CIA Alex Mason, quien llega a Trabzon con sus compañeros operativos, incluido el héroe que regresa Frank Woods y el nuevo aliado Russell Adler. Específicamente, este grupo de la CIA se infiltra en un aeropuerto justo cuando Arash, su objetivo de alto valor (HVT), está a punto de abordar un avión de carga. El jugador deberá realizar un tiro crucial contra el HVT confirmado.

De esta manera, se espera con ansias la llegada de este juego en donde se podrá disfrutar de el ambiente en los años 80 que se centra en la Guerra Fría. 

Te puede interesar