TodoGamersTodoGamers

Novedades
Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su multijugador con impresionante video

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su multijugador con impresionante video

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su multijugador con impresionante video

Luego de conocer el tráiler de Call of Duty Black Ops Cold War en modo campaña, salió a la luz el modo multijugador.

9 Sep 2020 16:33Por: todogamers

Este miércoles fue presentado el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War pero en su modo multijugador. Luego de presentar el mismo de su modo campaña, con un video impresionante, salió a la luz el modo multijugador.

Recordemos que las principales novedades y algo que lo hace especial, es que el nuevo Black Ops está ambientado en los años 80 y se centra en la Guerra Fría. En la presentación del tráiler de 'Black Ops', se pudieron conocer diferentes aspectos que marcaran este nuevo título. El primero de ello, algo que ya sabíamos, es que será una secuela directa de Call of Duty: Black Ops, entonces, se retomarán personajes increíbles de la franquicia.

Vea también: Presentan el primer tráiler de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’

Sin embargo, el modo multijugador contará con nuevos escenarios que se podrán disfrutar a partir del próximo 13 de noviembre. Algunas de las localizaciones que se evidencian en los mapas son Miami, Angola, Moscú y Uzbekistán, entre otras que se anunciarán posteriormente.

Activision, desarrolladora del juego, señala que la progresión se conectará en el futuro con Call of Duty: Warzone de la misma manera que Modern Warfare. No obstante, la actualización del battle royale llegará más adelante.

Vea también: Este será el precio oficial de Xbox Series X y S en Colombia

Como aclaración, esta entrega tiene a dos estudios al mando del proyecto; Raven Software está a cargo de la campaña. Mientras que Treyarch es responsable del modo multijugador y la modalidad con zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a PS4, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X el 13 de noviembre; sin embargo, para las dos últimas plataformas con una fecha aún por determinar dependiendo de la fecha de estreno de cada consola.

Te puede interesar