TodoGamersTodoGamers

Novedades
Cuervo call of Duty

Call of Duty ahora te permite matar a tus enemigos con un cuervo

Call of Duty ahora te permite matar a tus enemigos con un cuervo

Como parte de la actualización de la quinta temporada, los jugadores podrán usar la ejecución "Nunca más", que lanza un cuervo al jugador enemigo.

5 Ago 2020 17:08Por: todogamers

Como parte de la actualización de la quinta temporada, los jugadores podrán usar la ejecución "Nunca más", que lanza un cuervo al jugador enemigo. El cuervo le rasguñará la cara al enemigo que le jugará una mala pasada, tendrás muchas ventajas sobre tu enemigo si usas al cuervo.

Si alguna vez quisiste sacar a alguien diciéndole a un cuervo que se rasguñará la cara, ahora puedes hacer exactamente eso en Call of Duty: Modern Warfare

También te puede interesar: Call of Duty: Modern Warfare y Warzone presentan un nuevo tráiler de la Temporada 5

La actualización de la temporada 5, que se lanzó el miércoles, también agregó un nuevo operador llamado Lerch, así como una gran cantidad de cambios para el modo de juego Battle Royale Warzone.

Este nuevo parche será bastante pesado, así lo advirtió Infinity Ward, quien expresó que una vez instalado en el sistema, el tamaño del juego se verá reducido considerablemente. 
 Recordemos que, desde su lanzamiento, el juego ha tenido varios problemas para condensar los contenidos en un tamaño compacto, por esta razón, es un reto grande el que se viene con la Temporada 5.

También te puede interesar: Así puedes jugar Call of Duty: Mobile en PC

“El mapa de Warzone ampliará su espacio de juego gracias a la apertura del estadio, del interior de la estación de trenes, y a la llegada de un colosal tren de carga que se encuentra en continuo movimiento, y que podrá ser utilizado como base móvil de operaciones” dijo la compañía.

Para más información sobre contenidos relacionados siguenos en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar