TodoGamersTodoGamers

Novedades
Burnout Paradise Remastered llegaría a Nintendo Switch muy pronto

Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered llegaría a Nintendo Switch muy pronto

Burnout Paradise Remastered ya había sido lanzado anteriormente en consolas como la PS4 y Xbox one en 2018.

12 Abr 2020 14:42Por: todogamers

Burnout Paradise Remastered llegará a Nintendo Switch próximamente. Según Electronic Arts, las reservas del juego en la eShop podrían abrirse en los próximos días, y esto ocurriría a partir del jueves 23 de abril.

Burnout Paradise es un juego de carreras que fue lanzado por EA en enero de 2008 para las consolas Playstation 3 y Xbox 360. Diez años después, recibió una versión remasterizada que salió para PS4, Xbox One y PC (Steam). Se llegó a pensar que esta versión no alcanzaría más plataformas, hasta que se confirmó que llegaría a la consola de Nintendo.

Burnout Paradise Remastered

Si bien las reservas iniciarían en los próximos días, se espera que el juego sea lanzado a lo alrgo de junio. Aún no hay una fecha definitiva (ya que esta puede ser modificada por la pandemia) pero se espera que no se tarde más allá de mitad de año.

Este juego de carreras ha sido muy bien recibido por el público, y actualmente ostenta una puntuación promedio de 82 en Metacritic. Puedes ver el tráiler del lanzamiento en Switch a continuación:

También puede interesarte: Forza Street llegará muy pronto a celulares.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar