TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada Destiny 2

Bungie trae 5 incursiones antiguas a Destiny 2 por tiempo limitado

Bungie trae 5 incursiones antiguas a Destiny 2 por tiempo limitado

Cinco incursiones antiguas han regresado al juego de disparos en primera persona multijugador de Bungie, Destiny 2, por un tiempo limitado.

8 Jul 2020 12:12Por: todogamers

Cinco incursiones antiguas han regresado al juego de disparos en primera persona multijugador de Bungie, Destiny 2, por un tiempo limitado. Las incursiones se pueden jugar desde ahora hasta el 22 de septiembre, como parte del evento Moments Of Triumph del juego.

Las cinco incursiones que se han traído de vuelta son Leviatán, Eater Of Worlds, Spire of Stars, Scourge of the Past y Crown Of Sorrows. La noticia se anunció a través del sitio web de Destiny 2.

Parte del evento Momentos de triunfo gira en torno a las cinco incursiones favoritas de los fanáticos, como una forma para que los jugadores celebren sus incursiones favoritas del pasado. Se han eliminado los bloqueos de recompensas para cada una de estas incursiones, lo que permite a los jugadores cultivar estas incursiones para obtener recompensas únicas tanto como puedan antes del lanzamiento de la expansión Beyond Light.

Las incursiones en Destiny 2 son eventos de seis jugadores que van más allá de la mecánica habitual del juego de correr y disparar. La mayoría de las incursiones son rompecabezas complicados que requieren un enfoque intenso y coordinación de los seis miembros del equipo.

Beyond Light lanzará el lanzamiento de contenido de Destiny 2 durante los próximos tres años, ya que Bungie ha anunciado que actualmente no tiene planes para una secuela y continuará construyendo sobre los cimientos de Destiny 2. El director del juego, Luke Smith, declaró que "nosotros no quiero comenzar desde cero y construir una secuela ”.

También te puede interesar: Microsoft también quiere comprar a Warner Bros. Games

Sobre Destiny 2

Es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Se lanzó el 6 de diciembre en 2017 y salió para PlayStatio y Xbox One. 

Su argumento se desarrolla un año después de los acontencimientos de Destiny: Rise of Iron y la crisis de la siva, la facción de la Legión Roja de los Cabal, atacaron la última ciudad con fuerzas abrumadoras. Los guardianes han sido despojados de sus poderes y obligados a huir de la torre, así que deben adquirir nuevos poderes para enfrentar a sus enemigos

Para más información sobre contenidos relacionados no olvides seguirnos en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar