TodoGamersTodoGamers

Novedades
personajes de bugsnax cazando

Bugsnax: el director creativo habla sobre los detalles del juego

Bugsnax: el director creativo habla sobre los detalles del juego

El director creativo, Kevin Zuhn, rompe su silencio y detalla la jugabilidad de Bugsnax, título que llega a la PS5.

6 Jul 2020 9:51Por: todogamers

Después de más de media década de trabajar en silencio en el seguimiento del éxito independiente "Octodad: Dadliest Catch", los desarrolladores de videojuegos de Chicago Young Horses anunciaron su nuevo título, "Bugsnax", durante el evento de exhibición PlayStation 5 de Sony el mes pasado.

"Es realmente emocionante, porque sabemos que mucha gente lo va a ver", dijo el director creativo Kevin Zuhn sobre la revelación de alto perfil. "Hemos recibido una gran respuesta de los fanáticos y hemos estado callados durante mucho tiempo, por lo que mostrarlo al público de una manera tan explosiva es realmente gratificante".

Mientras que el estudio se mantiene al margen sobre los detalles del juego y su jugabilidad, Zuhn dijo que "Bugsnax" es un misterio en primera persona que obliga a los jugadores a buscar al explorador desaparecido Elizabert Megafig en Snaktooth Island, que está poblado por la mitad titular. bicho, criaturas a medio comer. Los jugadores tendrán que cazar y capturar el Bugsnax usando una variedad de trampas y herramientas.

Zuhn dijo que el estudio se complace en incorporar algunas de las nuevas características de la próxima consola insignia de Sony en el diseño del juego, incluida la retroalimentación háptica avanzada del controlador DualSense.

También te puede interesar: Top 5 de los mejores juegos que llegan a PS5

"Estamos tratando de obtener una especie de sensación inmersiva con las vibraciones que puede producir", dijo Zuhn. "Se siente diferente en diferentes terrenos mientras caminas por la isla".

También planean utilizar el micrófono incorporado del controlador y los tiempos de carga mejorados que Sony está promocionando con la unidad de estado sólido del sistema.

El trailer presenta una variedad de criaturas coloridas, que incluyen una fresa viva, caracoles de canela y una manzana de cangrejo literal, ambientada en una canción temática burbujeante del equipo de indie-pop británico Kero Kero Bonito.

Zuhn dijo que Young Horses ha visto una gran respuesta en línea al anuncio, que incluye fan art, memes e intentos en profundidad para analizar el avance de dos minutos en busca de pistas que revelen de qué se trata realmente el juego.

"Es lo más divertido, he visto gente por ah“Como si nunca hubiera imaginado iniciar una empresa. Siempre pensé que terminaría, ya sabes, trabajando en varios puestos en una empresa más grande ".í que ha dicho la trama exacta", dijo Zuhn. “Y, ya sabes, obviamente lo mejor que puedes hacer es permanecer en silencio al respecto para que nadie sepa cuál de las ideas es la correcta. ... Esa persona se sentirá súper inteligente y justificada. Y creo que es genial, creo que es bueno que la gente pueda extrapolar y resolver las cosas ".

El lanzamiento anterior de Young Horses, "Octodad", un juego de comedia sobre un pulpo que finge ser un esposo y padre humano normal, comenzó como un proyecto estudiantil cuando los desarrolladores estaban en el programa de diseño de juegos en la Universidad DePaul.

El equipo de ocho personas fundó la compañía después de graduarse y lanzó una versión comercial del juego en 2014 que terminó vendiendo más de un millón de copias.

"De vuelta en la escuela, no sabía que esta hubiera sido una posible carrera", dijo Zuhn.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar