TodoGamersTodoGamers

Novedades
Bubble Bobble 4

Bubble Bobble 4 Friends se estrenará en PS4 a finales de 2020

Bubble Bobble 4 Friends se estrenará en PS4 a finales de 2020

Este título, que actualmente solo está disponible en Nintendo Switch, llegará a finales de año a PlayStation 4.

11 May 2020 11:00Por: todogamers

Como muchos sabemos Bubble Bobble 4 Friends hasta ahora está disponible en Nintendo Switch, sin embargo, hay buenas noticias, pues el título llegará a finales de año a PlayStation 4, así lo anunció este lunes ININ Games. 
 

La editora del juego expresó que el título no solo llegaría en formato digital, también llegará en formato físico y estará disponible en todo el mundo.

También te puede interesar: Gameloft lanza aplicación con 30 de sus juegos clásicos gratis 

El videojuego fue lanzado en 2019 para Nintendo Switch y sin duda fue un éxito, sin embargo, ahora abrirá la posibilidad para jugar con más de cuatro jugadores junto con otras novedades. Cabe resaltar que estas novedades también serán incorporadas para Switch. 

Bubble Bobble 4 Friends tiene 100 niveles con la posibilidad de coleccionar y mejorar las habilidades con EXTEND. Por si fuera poco, el título original, que nació en 1986, también va incluido en esta versión. 
 

Este anuncio vino acompañado con un tráiler del videojuego, que además da paso a un concurso para que los fans realicen dibujos creativos basados en la franquicia. A los 10 ganadores les incluirán sus obras en el juego, junto al nombre de la ilustración y los respectivos créditos. Ademñas, ganarán una copia completamente gratis del videojuego. 

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar