TodoGamersTodoGamers

Novedades
Brawhalla android

Brawlhalla: El videojuego ya está disponible en tu dispositivo Android

Brawlhalla: El videojuego ya está disponible en tu dispositivo Android

El popular free to play de peleas de Ubisoft ya está disponible en iOS y Android.

9 Ago 2020 10:09Por: todogamers

Los videojuegos, durante mucho tiempo, han estado presentes en la vida de los seres humanos. Uno de los títulos más reconocidos en los últimos años es Brawhalla, un popular juego que se lanzó hace más de seis años y desde entonces es muy querido y aclamado por los gamers. 

Te puede interesar: Los mejores juegos gratis de Steam este 2020

Este juego es muy popular, debido a su inminente similitud a Smash Bros. Inicialmente se lanzó de manera gratuita en PC, a través de Steam y actualmente está presente en Nintendo Switch y ahora en móviles. 
 

Así es, pues por fin la empresa desarrolladora Ubisoft decidió escuchar a sus fanáticos y trasladó el videojuego a Android. La ventaja es que es un juego bastante liviano y, por ende, se puede instalar en la mayoría de dispositivos con este sistema operativo. 
 

En esta ocasión, una una de las grandes novedades que presenta este popular free-to-play de peleas, es que tiene un sistema crossplay, es decir, que podremos  jugar con nuestros amigos que estén jugando desde sus consolas u ordenadores en cualquier parte del mundo.
 

Recordemos que el objetivo de Brawlhalla es ser el último en quedar de pie en una arena flotante. Allí debes emplear tus mejores estrategias para botar a nuestros rivales con armas u objetos que aparezcan de forma aleatoria en nuestras partidas. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar