TodoGamersTodoGamers

Novedades
Borderlands tendrá una película live-action y será dirigida por Eli Roth

Borderlands

Borderlands tendrá una película live-action y será dirigida por Eli Roth

Borderlands es una franquicia de videojuegos vigente desde el 2009, la cual va a apostar por tener su primera producción cinematográfica.

21 Feb 2020 16:45Por: todogamers

La película de Borderlands comenzará próximamente su producción. Así lo anunció recientemente Lionsgate, la famosa compañía de distribución de cine y televisión que se encargará de hacer este proyecto realidad. (Vía: Variety).

La primera vez que se mencionó que Borderlands tendría una película fue en el 2015. En ese momento se supo que los productores Ari y Avi Arad trabajarían en el proyecto, y que el largometraje se planeaba como un live-action.

Ya pasados unos años, finalmente se sabe quién será el director de la película. El hecho se conoció gracias a un tweet de Randy Pitchford, el confundador y CEO de Gearbox Software, la compañía que creó Borderlands.

En el mensaje se anunció que el estadounidense Eli Roth sería el director de la película de Borderlands:

También puede interesarte: Observa el primer tráiler de la película animada de Mortal Kombat.

Curiosamente el mensaje fue borrado poco después. No se sabe todavía la razón, pero muchas personas alcanzaron a tomar captura de pantalla antes de que Pitchford decidiera quitar el trino.

Eli Roth ha actuado en películas como Inglorious Basterds, pero se le reconoce más por su labor en la escritura de guiones y dirección de películas. Algunos de los largometrajes de los que ha sido responsable son Death Wish (2017), The House With a Clock in its Walls (2018) y Hostel (2005).

La producción de Borderlands comenzará este año, pero todavía no se sabe cuándo llegaría a estar lista la película.

Eli Roth

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar