TodoGamersTodoGamers

Novedades
Bob Ross tendrá su propio canal de streaming

Bob Ross tendrá su propio canal de streaming

Bob Ross tendrá su propio canal de streaming

Algunos televisores tendrán el canal incluido de forma gratuita y hasta plataformas como Twitch han transmitido su programa.

20 Abr 2020 11:02Por: todogamers

Bob Ross es una celebridad póstuma en internet, desde parodias hasta videos completos de gente que sigue sus tutoriales en murales de la casa. Tal éxito ha llevado a que se lance un canal de streaming especial en honor al artista, así informó Variety.

Te puede interesar: Amazon planea lanzar su propia plataforma de streaming de videojuegos este año

Este canal reproducirá de manera continua los más de 380 episodios de su serie The Joy of Painting de forma continua y será gratuito para algunos de los televisores Samsung que tengan conexión a internet.

El programa de Bob Ross alcazó a tener 31 temporadas en el tiempo de 10 años, estas también han sido un éxito en la plataforma de streaming de videojuegos Twitch, en la cual se realizó una maratón del programa que alcanzó a reunir más de 5,6 millones de espectadores.

Conoce también: Samsung retira su servicio de streaming de videojuegos

También ha sido el caso que en los mismos videojuegos se pueden encontrar referencias a Ross, un ejemplo es el caso de la skin especial basada en el artista para el personaje Sylvanus de Smite.

Sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar