TodoGamersTodoGamers

Novedades
BlizzCon 2020 se cancela por completo

BlizzCon 2020 se cancela por completo

BlizzCon 2020 se cancela por completo

El evento especial de los creadores de Overwatch, Warcraft y Diablo no sucederá este año a pesar de medidas de prevención.

26 May 2020 16:25Por: todogamers

Este martes, Blizzard ha dado a conocer su decisión de no llevar a cabo su evento más grande, BlizzCon. La decisión se habría tomado a pesar de la reactivación de industrias que se ha venido dando en Estados Unidos.

Te puede interesar: Conoce Overwatch 2, la evolución del juego de disparos de Blizzard

Saralyn Smith, productora ejecutiva del evento, explicó que la decisión se tomaba debido a "las fluctuantes políticas de salubridad locales y nacionales", pues cualquier cambio podía significar un impedimento a cualquier intento de realizar el evento de gran escala.

"Nos sentimos profundamente decepcionados por esta decisión e imaginamos que muchos de ustedes igual, pero nos encontraremos de nuevo", agregó la ejecutiva.

Conoce también: Este es Small World of Warcraft, el juego de mesa inspirado en WOW

En Blizzard se estarían planteando la posibilidad de desarrollar un nuevo evento en línea como una alternativa para destacar anuncios, novedades y la escena competitiva de sus videojuegos. Sin embargo, esta alternativa no se realizaría sino hasta inicios del próximo año a causa de la planeación necesaria de tal tipo de evento.

Te puede interesar