TodoGamersTodoGamers

Novedades
Hearthstone: Battlegrounds

Blizzcon 2019: ahora Hearthstone también se une a la moda del Auto Chess

El auto chess se compone de elementos similares al ajedrez, donde los jugadores ponen combatientes en un terreno cuadriculado de forma estratégica.

3 Nov 2019 10:00Por: canalrcn.com

La Blizzcon 2019 le dio la razón a la mayoría de rumores que estaban rondando internet. Entre ellos estaba la posible llegada de un juego del género auto chess. Si bien no es un nuevo título, se tratará de un nuevo modo de juego del ya conocido Hearthstone.

El género Auto Battler o Auto Chess se ha hecho popular desde inicios del 2019. Este se compone de elementos similares al ajedrez, donde los jugadores ponen combatientes en un terreno cuadriculado de forma estratégica y dejan que los personajes peleen automáticamente.

El destino de las fases de combate depende de las decisiones que se hayan tomado antes de estas. Teniendo en cuenta estos principios, Blizzard anunció a Hearthstone: Battlegrounds. En vez de cartas, los jugadores contratarán directamente secuaces con monedas que recibirán en todos los turnos.

Estas también sirven para mejorar sus tropas o aumentar el nivel de su propia posada, lo que le permitirá desbloquear mejores combatientes. Este modo de juego se podrá disfrutar entre ocho jugadores, que podrán escoger entre 24 héroes distintos con sus respectivos poderes únicos. De cómo se administren estas habilidades únicas y las tropas se definirá el juego.

La fase beta de este modo de juego estará disponible a todo el público a partir del 12 de noviembre y para aquellos que hayan adquirido el pase a la Blizzcon el 5 de noviembre.

La expansión de los dragones

También se anunció la pronta llegada de la expansión Descent of Dragons. Esta traerá 135 nuevas cartas y el nuevo héroe Galakrond, que puede reemplazar a cualquiera de las clases del juego.