TodoGamersTodoGamers

Novedades
portada de Diablo Immortal

Blizzard muestra nuevo gameplay de Diablo Immortal

Blizzard muestra nuevo gameplay de Diablo Immortal

En ChinaJoy se lanzó un nuevo avance de Diablo Immortal, el juego móvil de Diablo. Véalo aquí.

4 Ago 2020 15:01Por: todogamers

En ChinaJoy, la convención de videojuegos más grande de China, Blizzard y NetEase lanzaron un nuevo avance de Diablo Immortal, el juego móvil de Diablo. Después de su controvertido anuncio en 2018, el juego móvil no tuvo mucha presencia en la BlizzCon 2019.

Blizzard mostró un avance de casi tres minutos (que se muestra arriba), que incluye nuevos modelos, interfaz de usuario, habilidades y una aparición especial de Baal, el villano principal de Diablo 2. 
También recibimos una introducción rápida a seis de las clases de personajes de Diablo 3: Bárbaro, Cruzado, Cazador de demonios, Monje, Nigromante y Mago. Blizzard no ha anunciado The Witch Doctor para Diablo Immortal, y no está claro si la clase aparecerá alguna vez en el juego móvil.

También te puede interesar: Aniversario: Diablo 2 está cumpliendo 20 años

Consulte la publicación de BlizzPlanet para obtener un desglose completo de los cambios en la interfaz de usuario del avance y la traducción de todo el texto en chino.

Durante un tiempo práctico con Diablo Immortal en 2018, el juego se sintió como Diablo, aunque sin el corazón de la serie. Nos gustó más el juego en la BlizzCon 2019.

En la llamada de ganancias de Q4 de Activision Blizzard, Blizzard anunció planes para probar Diablo Immortal a mediados de 2020. Sin embargo, el estudio aún no ha revelado ningún plan concreto para una versión beta de Diablo Immortal.

Actualmente no está claro cuándo Blizzard y NetEase lanzarán el juego para dispositivos móviles.

Para más información sobre contenido relacionados sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar