TodoGamersTodoGamers

Novedades
Blade Master: un juego perfecto para distraerse en los trancones de la ciudad

Blade Master: un juego perfecto para distraerse en los trancones de la ciudad

Blade Master: un juego perfecto para distraerse en los trancones de la ciudad

Blade Master te pone a controlar un héroe que controla cuchillas que lo rodean y que utiliza para acabar con los monstruos que aparecen.

5 Dic 2019 19:06Por: canalrcn.com

¿Buscas un juego rápido para pasar el rato mientras estás esperando a que el tráfico se mueva? Si es así, tal vez te interese descargar Blade Master.

Blade Master es un juego para celulares en el que controlas un pequeño héroe que debe derrotar a oleadas de enemigos que quieren matarlo. Esto lo puede hacer gracias a que es capaz de controlar cuchillas que giran a su alrededor y que pueden hacer daño en todas las direcciones.

En este juego, básicamente el jugador se convierte en un huracán de cuchillas que arrasa todo a su paso. La cuestión es que el punto más débil del personaje es su propio cuerpo, el cual si recibe algo de daño muere instantáneamente. Por eso, el jugador debe tratar de acercarse a los enemigos para hacerles daño con las cuchillas, pero sin dejar que estos toquen el centro.

Si bien al principio del juego los enemigos mueren fácilmente, a medida que pasen los niveles estos ganaran más vida. Por lo tanto, no hay que confiarse en que las cuchillas sean una muralla infalible, porque no lo son. Moverte estratégicamente hará que puedas pasar los niveles o perder.

Blade Master puede descargarse en iOS y Android.

Blade Runner

También te puede interesar: Dispara miles de flechas en este emocionante juego móvil de arqueros.

¿Cómo se juega?

El funcionamiento del juego es muy sencillo. Tu único control es mover el dedo por la pantalla para así desplazar al personaje y sus respectivas cuchillas. Eso es todo.

Siendo así, el movimiento es muy importante. Deberás saber en qué momento apartarte para que el enemigo no te toque y al mismo tiempo puedas hacerle daño. Eventualmente se hará más complicado, porque podrán llegar de todas partes.

Al final de cada nivel ganarás oro que te servirá para mejorar el daño de tus armas. Comienzas con dos capas de cuchillas: unas exteriores que no hacen tanto daño pero que te permiten estar más seguro, y otras interiores que pegan más fuerte.

Cada ciertos niveles encontrás jefes que tienen una gran cantidad de vida, por lo que pondrán a prueba tus habilidades para esquivar.

Blade Runner 2

Para más análisis y listados no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Juego

Te puede interesar