TodoGamersTodoGamers

Novedades
Aldeanos con camisetas de Black Lives Matter

Black Lives Matter se toma Animal Crossing: New Horizons

Black Lives Matter se toma Animal Crossing: New Horizons

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons están haciendo protestas virtuales uniéndose al movimiento en todo el mundo 'Black Lives Matter'.

8 Jul 2020 13:26Por: todogamers

Con las capacidades de alojamiento en línea inherentes al juego, "Animal Crossing: New Horizons" ofrece a las personas de todas las edades una forma única de apoyar las continuas protestas contra la brutalidad policial y el racismo sistémico, incluso mientras se quedan en casa en medio de la pandemia.

Por lo general, los jugadores en "Animal Crossing: New Horizons" crean una isla paradisíaca que incluye edificios, objetos e interacciones con personajes que no son jugadores, así como con usuarios del título. Los 'gamers' no solo pueden diseñar sus propios mundos y hogares en el juego, sino que también pueden personalizar objetos y objetos personales que usan sus personajes.

Últimamente, a medida que las manifestaciones y protestas de Black Lives Matters continúan estallando en todo el mundo, estas herramientas de juego se están utilizando para crear protestas digitales, y los usuarios agregan imágenes 'BLM' a los letreros y la ropa de sus personajes.

Sacos cpn las iniciales BLM

También te puede interesar: Fashion Week tendrá su pasarela en Animal Crossing

Cualquier persona con acceso a una cuenta Nintendo Online puede organizar una protesta en línea en el juego; una de esas protestas virtuales se llevó a cabo el 7 de junio. Como hay un límite de solo ocho jugadores permitidos en la isla de otro jugador a la vez, los jugadores interesados fueron dirigidos a un sitio que puso a la gente en la fila para obtener acceso. Cuando llegó el turno del jugador, se les dio un código especial necesario para ingresar a la isla.

El anfitrión de la protesta hizo letreros personalizados, almohadas y fotos conmemorativas, y creó un camino y un área especial en su isla para celebrar la protesta. Esto animó a los jugadores a traer campanas a la isla, que el anfitrión convertiría en una donación de caridad en nombre del jugador que contribuyó.

Aldeanos haciendo homenaje a las personas abusadas por la polícia

Para más información sobre contenidos relacionados con Animal Crossing, no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar