TodoGamersTodoGamers

Novedades
Black Friday: Estas son las ofertas de Nvidia para los próximos días

Black Friday: Estas son las ofertas de Nvidia para los próximos días

La popular marca de tarjetas gráficas, Nvidia, también se sumó a los días de descuentos por la llegada del Black Friday.

29 Nov 2019 12:08Por: canalrcn.com

La llegada de Black Friday ha significado que varias compañías y tiendas de productos, sobre todo electrónicos, publiquen ofertas y descuentos para promocionar la venta de sus productos. Estos no se limitan únicamente al último viernes de noviembre, sino que tales precios reducidos pueden extenderse durante unos días. Una de las marcas que ha querido participar en la tendencia es Nvidia.

Nvidia es una de las marcas más populares de tarjetas gráficas o GPU. Las tarjetas gráficas son el componente más importante para que los juegos que deseamos probar funcionen en nuestros computadores. Por eso, si lo que quieres es mejorar la calidad de los juegos que abres a diario o poder acceder a otros que tu anterior tarjeta no soportaba, puedes prestar atención a las siguientes ofertas:

También puede interesarte: Black Friday 2019 en Steam: Estas son las ofertas en juegos de PC.

Las ofertas

Nvidia Zotac Gaming

Por ahora estas son las ofertas que ha compartido Nvidia, las cuales se extenderán hasta el 3 de diciembre:

  • ZOTAC GAMING GeForce GTX 1650 OC. Esta es la opción más económica de las que están a promoción. Según Nvidia, esta GPU es ideal para disfrutar videojuegos populares como League of Legends, Fortnite o Counter Strike: Global Offensive en calidad alta. Actualmente hay una oferta de 25,35% con un resultado de $589.000.
  • ZOTAC GTX 1660Ti Twin Fan 6GB GDDR6. Esta, en cambio, será ideal para jugar títulos como Rainbow Six Siege o Apex Legends. Actualmente goza de un descuento de 15,57% a un precio de $1'139.000.
  • ZOTAC RTX 2060 SUPER MINI 8GB GDDR6. Esta tarjeta gráfica te permitirá jugar en configuración alta casi todos los lanzamientos más recientes como Red Dead Redemption 2. Tiene un decuento de 20% a un precio de $1'599.000.
  • ZOTAC RTX 2080 Ti Twin Fan 11GB GDDR6. Para disfrutar todo el potencial de la tecnología Ray Tracing y poder jugar en Ultra-HD (4k), esta es la mejor opción disponible. Tiene una reducción de precio de 16% con un precio de $4'199.000

Si estás interesado, puedes averiguar dónde hacer las compras en el portal oficial de Nvidia.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.