TodoGamersTodoGamers

Novedades
buzo al rededor de medusas

Beyond Blue llegará a Xbox, PS4 y PC el 11 de junio y trae sorpresas

Beyond Blue llegará a Xbox, PS4 y PC el 11 de junio y trae sorpresas

Beyond Blue, el juego que te muestra y explica la grandeza del océano, llega el 11 de junio a Xbox One, PS4 y PC. Además, trae 16 mini documentales.

26 May 2020 18:20Por: todogamers

Beyond Blue se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 11 de junio por $19.99, anunció el desarrollador E-Line Media. Además, se anunció que también se está desarrollando una versión Switch del juego y se lanzará más adelante. 

El juego de aventura narrativa para un jugador se lanzó por primera vez para Apple Arcade el 17 de abril. Un nuevo avance presenta Ocean Insights, los 16 mini documentales de E-Line Media con imágenes de Blue Planet ll que los jugadores desbloquearán mientras están en el juego. 

Beyond Blue es un juego abierto y educativo sobre la vida marina, es una oportunidad para sumergirte en la belleza expansiva del Pacífico occidental. 

También te puede interesar: Más títulos de Xbox Game Pass son anunciados para mayo

La tecnología futurista le permite a nuestro científico marino escanear criaturas, rastrear las llamadas de ballenas y resistir a las presiones aplastantes del océano profundo. 

Sin embargo, a pesar de que te puedes sumergir en la profundidad del océano y ver las criaturas marinas más aterradoras o peligrosas del mar, en el juego no existe peligro alguno, pues los intentos de nadar directamente en la boca abierta de una ballena jorobada o provocar un tiburón martillo no produce nada más que una falla visual.

Lo bueno es que el juego no se trata solo de nadar entre el profundo azul, en el pequeño submarino que sirve como hogar, las llamadas telefónicas entre nuestro buzo y su familia y colegas agregan un toque superfluo de drama diferentes sobre la exploración del océano: una abuela con Alzheimer, una relación fraternal entre hermanos, minería no autorizada y contaminación del mar. 

Beyond Blue se acerca a la realidad marina, fomentando el aprendizaje y a reflexión sobre las fronteras inexploradas del planeta. Si buscas tranquilidad y aprendizaje sobre cosas diferentes y sobre todo un paisaje nuevo en esta cuarentena, este es el juego que necesitas jugar.

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar