TodoGamersTodoGamers

Novedades
Beta Valorant LA

Beta de Valorant ya está disponible en Latinoamérica

Beta de Valorant ya está disponible en Latinoamérica

Riot Games anunció que la beta de este famoso videojuego ya está disponible en drops para todos los jugadores de Latinoamérica, Brasil y Corea del Sur.

6 May 2020 15:20Por: canalrcn.com

Como muchos saben, una de las betas más populares de todos los tiempos es la de Valorant, por esta razón, hoy les tenemos una buena noticias, pues ya está disponible para Latinoamérica, Brasil y Corea del Sur. 

También te puede interesar: ¿Valorant podría llegar a consolas?

Los desarrolladores del título anunciaron que este martes 5 de mayo se activaron los dores de la beta para cualquier jugador que se encuentre en esta región. ¿Cómo puedes conseguir las betas cerradas? Con el mismo mecanismo de siempre; debes enlazar tu cuneta de Twitch con Riot Games. 

Para crear tu cuenta de Riot Games, haz click en este enlace. Para conectar tu cuenta de Riot Games con Twitch, haz click aquí. Cuando realices estos pasos, observa los streamings destacados de Valorant para optar a una beta cerrada. 
 

Recordemos que el término “acceso cerrado” quiere decir que la beta no estará disponible para todos los usuarios y es necesario que cumplas con los requisitos que te explicamos anteriormente. 

Ahora bien, ¿cómo sabes si fuiste seleccionado? ¡Muy fácil!, te llegará un aviso en las notificaciones de Twitch o podrás verificar en tu correo electrónico vinculado con el asunto “The VALORANT Closed Beta is now yours”. 

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar