TodoGamersTodoGamers

Novedades

Baldur's Gate 3: esto aprendimos con la revelación del último gameplay

Baldur's Gate 3: esto aprendimos con la revelación del último gameplay

Una de las cosas que más sorprendió a la audiencia en la presentación fue la forma en que las cosas cambian de acuerdo a las decisiones del jugador.

19 Jun 2020 12:38Por: todogamers

Hoy se mostró más juego de Baldur’s Gate 3 como parte de Dungeons & Dragons Live. El fundador de Larian Studios, Swen Vincke, se transmitió el juego durante 90 minutos, y el viaje reveló muchas características nuevas, cambios y mejoras interesantes desde la última vez que vimos la Puerta 3 de Baldur en acción en febrero.

Estos son algunos aspectos fascinantes del juego

Un narrador reescrito

Una de las características más controvertidas de la revelación del juego original fue que el narrador habló en tiempo pasado, como si volviera a contar la historia de Baldur's Gate 3 alrededor de una fogata mucho después de que pasaron los eventos del juego.

Muchos fanáticos consideraron que este es un enfoque extraño, por lo que Larian ha reescrito al narrador con una voz más tradicional en tiempo presente. Ahora, la narración y las opciones de diálogo hacen que parezca que eres tú quien toma las decisiones.

También te puede interesar: D&D lanza contenido gratis para combatir el aburrimiento en cuarentena

Un nuevo orden de iniciativa

El sistema de Iniciativa se ha ajustado un poco desde la última vez que lo vimos en febrero, y ahora es un híbrido de dos sistemas Dungeons y Dragons: iniciativa tradicional y secundaria. Originalmente, Baldur’s Gate 3 planeaba usar la iniciativa paralela, en la que una parte entera, la tuya o la del enemigo, toma su turno, y luego la acción cambia a la otra parte. Esto permite combinaciones más complejas de ataques, ya que varios personajes amigos pueden atacar juntos.

Sin embargo, el nuevo sistema opta por un orden de iniciativa tradicional basado en individuos. Un ejemplo de esto puede ser una orden de dos de los miembros de tu grupo seguidos de tres enemigos y luego otro miembro del grupo.

Pero los elementos de la iniciativa paralela permanecen. Si tiene dos o más miembros de su grupo agrupados en el orden de la iniciativa, puede activarlos en el orden que desee. Incluso puedes saltar de un lado a otro entre ellos si les quedan acciones restantes. Esto permite combinar las habilidades de los personajes, pero también mantiene una velocidad rápida de un lado a otro.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar