TodoGamersTodoGamers

Novedades
Imagen del videojuego Baldo

Baldo llega a Switch y nos recuerda mucho a Studio Ghibli

Baldo llega a Switch y nos recuerda mucho a Studio Ghibli

En el Indie World el estudio italiano, Naps Team, conocido por su juego Gekido Kintaro’s revenge anunció su próximo título, Baldo.

17 Mar 2020 18:01Por: todogamers

Studio Ghibli ha enamorado a un gran número de personas gracias a su increíble trabajo, por eso en la presentación de los juegos Indie, Indie World, muchos juegos sorprendieron a los usuarios y espectadores cuando anunciaron cuáles llegaría a la plataforma de Nintendo este año.

El título que robó miradas lleva el nombre de Baldo, y es un juego de rol de acción y aventura que se parece a una película de anime. Muy al estilo de las producciones de Hayao Miyazaki. El título promete estar lleno de rompecabezas, intrigantes mecánicas de juego y mazmorras en la que tienes que resolver los misterios en mundo abierto e interactivo. 

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los usuarios es que el juego tiene una narrativa conmovedora, además de un gamplay inigualable gracias a la variedad de formas de juego.

Además, en el juego tendrás la posibilidad de conocer a una multitud de personajes entrañables y extravagantes en el mundo abierto del cual tenemos posibilidad de explorarlo de la forma en que queramos.

También te puede interesar: Los 10 Indie Games más raros en 2020

Aunque por ahora no sabemos mucho del título, se ve bastante prometedor y esperamos que su apariencia de estilo anime llene las expectativas de todos los ‘gamers’. Nintendo por su parte ha comentado en sus redes sociales la alegría con la que reciben este juego en la plataforma. Después de las infiltraciones la noticia por fin se confirma. 

 

 

“¡El RPG de acción y aventura @BaldosTale llega a #NintendoSwitch! Explora un mundo abierto lleno de ciudades por descubrir, secretos por descubrir y mazmorras intrincadas para resolver este verano. #IndieWorld”

Para más contenido relacionado no olvide seguir a TodoGamers en las redes sociales: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar