TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ps4 Maclaurin

“Aún le queda mucha vida a la PS4”: MacLaurin

“Aún le queda mucha vida a la PS4”: MacLaurin

El vicepresidente de experiencia de usuario de PlayStation invitó a los fans de PS4 a tomarse con calma el cambio de consola.

17 Jun 2020 19:08Por: canalrcn.com

Cada vez que una generación nueva de consolas se aproxima, muchos interrogantes surgen para los fanáticos y usuarios de la antigua consola. Muchos seguramente se han preguntado, ¿cuánta vida le queda a la PlayStation 4? 

Te puede interesar: PlayStation 5 podrá leer más juegos de PS4 que se cree

La respuesta la dio el mismo Matt MacLaurin, el vicepresidente de experiencia de usuario de PlayStation, quien invitó a los fans de PS4 a tomarse con calma el cambio de consola. "Tómense su tiempo. Todavía estamos invirtiendo fuerte en la PlayStation 4”, reseñó el ejecutivo. 

Esta respuesta se dio debido a que corrieron muchos rumores alrededor del tema, en el que afirmaban que los usuarios debían abandonad la PlayStation 4 muy pronto. “Queda muchísima vida en la PS4”, indicó MacLaurin. 
 

Recordemos que en los próximos días PS4 recibirá dos fuertes exclusivas, la primera es The Last of Us: Parte II y Ghost of Tsushima el próximo 17 de julio. 
 

En conclusión, si tienes una PlayStation 4, no te alarmes porque aún le queda mucha vida útil a tu consola y podrás disfrutarla por un largo tiempo. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar