TodoGamersTodoGamers

Novedades
pokébola y auriculares de pikachu

Audífonos de pikachu viene con un estuche de carga en forma de pokébola

Audífonos de pikachu viene con un estuche de carga en forma de pokébola

Los adorables auriculares inalámbricos de Pikachu vienen con un estuche de carga muy similar a una pokébola, tendrán un costo de 120 dólares, pero solo estarán disponibles en China.

13 Abr 2020 20:39Por: canalrcn.com

Razer está vendiendo unos airpods perfectos para los fanáticos de Pokémon. Además, de los brotes amarillos estampados con la imagen e Pikachu, el set viene con un estuche de carga con forma de pokébola. 

Estos auriculares inalámbricos funcionan como cualquier otro, tiene el panel táctil, un controlador de 13 mm cada uno, resistencia al agua IPX4 y radio Buethooth 5.0.También cuentan con el mismo modo de baja latencia, que la reduce a 60 ms. Algo particular, es que la voz del hammerhead es remplazada por la voz de Pikachu. 

audífonos de pikachu

No obstante, lo que más hace especial y curioso estos audífonos son su adorable estuche en forma de pokebola. Este es un estuche de carga cuyo botón frontal se ilumina para indicar el nivel de batería. 

Estuche de pokébola con los audífonos adentro

El gadget tendrá autonomía de tres horas por carga, lo que significa que no durará mucho, sin embargo, tendrá un total de 15 horas si incluye el estuche. De igual manera que otros audífonos inalámbricos, los auriculares se enganchan magnéticamente en sus puertos de carga. 

audífonos dentro de la pokébola

Lastimosamente, estos auriculares solo estarán disponibles en China y tendrán un valor de 120 dólares. Su lanzamiento será a partir de la medianoche del 16 de abril. 
 

Te puede interesar