TodoGamersTodoGamers

Novedades
portada de Civilizacion 6

Atrapa Civilization 6 gratis, aquí te enseñamos cómo

Atrapa Civilization 6 gratis, aquí te enseñamos cómo

Durante los próximos dos días en Steam, Civilization 6 se puede descargar y jugar gratis.

25 Jul 2020 12:19Por: todogamers

Si te perdiste de atrapar Civilization 6 cuando era gratis en Epic Games Store, tal vez una prueba gratuita en Steam suavizará el golpe. Durante los próximos dos días en Steam, Civilization 6 se puede descargar y jugar gratis en Steam.

El juego de estrategia por turnos te obliga a convertirte en un gobernante al crear y dirigir una civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Trabajarás en diplomacia, avanzarás en tu cultura, irás a la guerra y más.

Si te gusta lo que juegas, puedes recogerlo con un 75% de descuento hasta el 27 de julio.

Recientemente, el Paquete de Etiopía se puso a disposición como parte del New Frontier Pass o como una compra individual de $ 4.99. El paquete presenta a Menelik II como el líder de Etiopía.

Etiopía se centra en las ciudades construidas en las colinas, generando fe y utilizando la capacidad del "Consejo de Ministros" de Menelik para impulsar la ciencia y la cultura.

También te puede interesar: Civilization VI: ¿por qué Mahatma Gandhi es considerado la encarnación del mal en el juego?

También incluye el modo de juego Sociedades secretas, donde los jugadores se encontrarán con organizaciones misteriosas "que ofrecen a su civilización sus poderosas habilidades".

Si está interesado en el New Frontier Pass por $ 39.99, está disponible para PC, Mac, Linux, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sobre Civilization

Sid Meier's Civilization VI o Civilization VI es un videojuego de estrategia por turnos perteneciente a la serie Civilization. El juego fue desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games y Take-Two Interactive. Su fecha de lanzamiento fue el 21 de octubre de 2016 para Windows de Microsoft, OS X y Linux. La versión para Nintendo Switch fue lanzada el 16 de noviembre de 2018.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar