TodoGamersTodoGamers

Novedades
¡Atentos! Juegos especiales de Mario serán limitados

¡Atentos! Juegos especiales de Mario serán limitados

¡Atentos! Juegos especiales de Mario serán limitados

Si no conseguiste estos juegos de Super Mario en el tiempo apropiado, no podrás conseguirlos jamás.

4 Sep 2020 10:56Por: todogamers

Los recientes anuncios de juegos especiales celebrando el 35 aniversario de Super Mario llegaron con una sorpresa más, pues casi todos tendrán fechas estipuladas para conseguirlos.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Super Mario 3D All-Stars llega a Switch

Así es, muchos de los títulos mostrados solo estarán disponibles por tiempo limitado y si no los conseguiste en esas fechas posiblemente no los llegues a conseguir más.

El primero de estos y el más llamativo es Super Mario 3D All-Stars, el cual se anunció tendrá una producción física limitada, pero el limite también se dará en su versión digital pues después del 31 de marzo de 2021 ya no se podrá conseguir en la eShop.

Conoce también: Copia de Super Mario Bros. se vuelve el juego más caro de la historia

Algo similar sucederá con Super Mario Bros. 35, el battle royale del primer Super Mario, pues este se podrá jugar únicamente hasta el mismo 31 de marzo. A diferencia de la colección que puedes comprar antes y tener para siempre, este cerraría sus servidores para esa fecha.

Por último, el Game & Watch especial de aniversario también tendrá una producción limitada y esto lo volverá rápidamente un accesorio de colección que posiblemente adquiera mucho más valor con el tiempo.

Así que será mejor que te programes si quieres sacarle provecho a estos juegos y no pierdas luego la oportunidad de celebrar el aniversario del icónico plomero.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar