TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Celular ROG Phone 3

ASUS sorprende con el anuncio de su nuevo ROG Phone 3

ASUS sorprende con el anuncio de su nuevo ROG Phone 3

La tercera generación del Smartphone gamer ofrece un poder total debido a su último procesador, además de una experiencia de juego fluido.

22 Jul 2020 12:39Por: todogamers

La tercera generación del Smartphone gamer ofrece un poder total pues posee el último procesador Qualcomm Sapdragon 865 Plus, además de una tasa de refresco de pantalla 144 Hz por milisegundo y una batería de 6.000 mAh.

Hoy ASUS Republic of Gamers (ROG) llevó a cabo el lanzamiento mundial de los nuevos ROG Phone 3, es la última generación del Smartphone gamer que promete ser el más poderoso del mundo. En esta serie se incluye el ROG Phone 3 y su edición premium ROG Phone 3 Strix. 

Este nuevo dispositivo fue diseñado para ofrecer un rendimiento constante y una experiencia de juego fluida. Está equipado con las últimas plataformas móviles de Qualcomm: Snapdragon 865 plus para comunicaciones 5G y Snapdragon Elite Gaming. 

ROG Phone 3

También te puede interesar: Asus sorprende con el lanzamiento de portátiles para gamers

Las innovaciones principales de la tercera edición del primer smarthpone gamer de la industria son: 

  • Su pantalla AMOLED de 6,59”, que garantiza una tasa de refresco de 144 Hz por milisegundo y una latencia táctil de 25 milisegundos, permitiendo una respuesta casi instantánea. 
  • Su diseño distintivo conserva los beneficios centrados en el jugador de sus predecesores, como el puerto de carga lateral y una batería monstruosa de 6.000 mAh. 
  • El intuitivo sistema AirTrigger 3 ahora incluye un sensor de movimiento, además de los sensores táctiles ultrasónicos programables, lo que brinda a los jugadores más formas de controlar la acción. 

El dispositivo cuenta con hasta 16 GB de la última RAM LPDDR5 y hasya una ROM UFS 3.1 ultrarrápida  de 512 GB, el ROG Pjone 3 ofrece en rendimiento general, para que los ‘gamers’ puedan disfrutar de una experiencia de juego súper fluida sin limitaciones. 

Gracias a su software de optimización de rendimiento X Mode, el ROG Phone 3 permite la personalización de diversos parámetros del sistema para adaptarse a cualquier escenario de juego y así dar la posibilidad de aprovechar toda la potencia del equipo de acuerdo a las necesidades específicas de cada situación. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar