TodoGamersTodoGamers

Novedades
Protagonista vikingo corriendo

Assasins Creed's Valhalla tendrá una función gore al estilo Mortal Kombat

Assasins Creed's Valhalla tendrá una función gore al estilo Mortal Kombat

Los fanáticos pueden presenciar asesinatos brutales en una visión completa de rayos X, como en el famoso Mortal Kombat, una novedad para la serie.

17 Jul 2020 12:36Por: todogamers

Con Assassin’s Creed Valhalla acercándose este noviembre, podremos ver más del extenso juego de acción vikingo de mundo abierto, tanto por dentro como por fuera. Esto se debe a que los fanáticos pueden presenciar asesinatos brutales en una visión completa de rayos X, una novedad para la serie. Es como mirar las escenas de autopsia de CSI, excepto que en lugar de resolver asesinatos, los estás causando.

Estas muertes aparecieron por primera vez en un avance de juego reciente, lo que lleva a los fanáticos a pensar que fue solo un poco floreciente. Pero, según un tweet del director del juego Benoit Richer, Valhalla permitirá a los jugadores activarlos en el juego.

También te puede interesar: League of Legends revela el tráiler del festival de la Flor Espiritual

"El director de juego @BenoitRicher ha confirmado que (por falta de un término mejor) los "asesinatos de rayos X" no fueron solo parte del avance del juego #AssassinsCreed Valhalla, sino que serán parte del juego y serán activados por el jugador."

En un gif emergente, puedes ver al personaje principal, Eivor, no solo apuñalar a un enemigo sino hundir su espada en sus entrañas y grasa. Todo es muy Mortal Kombat, y definitivamente habla de la brutalidad del entorno.

Parece que esta característica es opcional, o al menos relativamente rara; durante la vista previa de Valhalla de tres horas de Polígono, nuestro Eivor no completó un solo finalizador de rayos X, a pesar de muchos ataques con hachas y peleas con otros vikingos.

Esto también puede ser algo que aparece en los asesinatos propiamente dichos; tendremos que ver más cerca de la fecha de lanzamiento de noviembre.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows. El juego también llegará a las consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar