TodoGamersTodoGamers

Novedades
personaje de cybperpunk 2077

¡Asombroso! Cyberpunk 2077 se puede completar sin terminar la misión principal

¡Asombroso! Cyberpunk 2077 se puede completar sin terminar la misión principal

Cyberpunk 2077, el esperado juego no deja de sorprender a sus fans con más novedades, esta vez nos enteramos de que se puede completar el título sin necesidad de terminar las misiones.

21 Jul 2020 13:41Por: todogamers

Tras dos retrasos en su fecha de salida, los desarrolladores del juego no han parado de dar datos interesantes sobre el título. En esta ocasión ha sido el diseñador principal de misiones, Pawel Sasko, quien ha dado nuevos datos de lo que se puede esperar en el RPG de acción futurista.

La noticia que ha hecho ruido es ahora que el título podrá ser completado sin terminar las misiones principales. Lo que para muchos pareció algo realmente extraño, pues en la mayoría de videojuegos si no lograr cumplir las misiones no puedes avanzar. 

Sin embargo, en Cyberpunk 2077 las subtramas influirán en las misiones principales. En los detalles que dejó Pawel, se marca el aprendizaje que tuvieron con The Witcher 3 y los nuevos retos narrativos que puede ofrecer el RPG Cyberpunk 2077. 

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 no saldrá inicialmente para PS4 ni Xbox Series X

“Construimos la estructura Cyberpunk en base a las conclusiones que sacamos de The Witcher 3 . The Witcher tenía el tronco principal de la historia y los hilos secundarios que partían de él, y esta era nuestra estructura principal, que llamamos el oído. Entonces, en la estructura de Cyberpunk tenemos esta espiga de trigo, que sirve como su centro, la historia principal con diferentes subtramas que lo rodean, que se puede activar de varias maneras

Esas subtramas nos permiten hacer algo que nunca hemos hecho antes: cambian la trama principal del juego y lo están haciendo de tal manera que ni siquiera puedes terminar la trama principal. Pero aun así terminar el juego y obtener un epílogo completamente diferente que el jugador con un camino de vida diferente, que tomó diferentes decisiones, conoció a diferentes personajes y formó relaciones con ellos.”

Como ya se sabe, en la creación y personalización del personaje principal, podemos elegir entre tres orígenes distintos, teniendo prólogos distintos, de esta forma el equipo del juego empieza a jugar con la narrativa del juego pues desde el inicio la historia se irá definiendo de acuerdo a las decisiones del ‘gamer’.

“Esto sera un poco efecto mariposa. Este es un ejemplo en el que desde el principio tu elección define cómo será tu mundo en el juego.”

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar