TodoGamersTodoGamers

Novedades
Así son las habilidades de Reyna, la nueva agente de VALORANT

Así son las habilidades de Reyna, la nueva agente de VALORANT

Así son las habilidades de Reyna, la nueva agente de VALORANT

El lanzamiento oficial de Valorant también llegará con un nuevo personaje que promete ser uno de los más interesantes a la fecha.

1 Jun 2020 9:52Por: todogamers

Valorant anunció a la nueva agente que llegará al juego y se trata de Reyna, el primer personaje mexicano que llega al videojuego.

 

 

Hasta ahora esta agente no ha tenido un video de introducción oficial, únicamente el de anuncio en el que se dejan ver un poco sus habilidades, pero uno de sus creadores ya explicó en qué consisten sus habilidades.

Te puede interesar: Valorant lanzará su primer torneo oficial en línea

Uno de los diseñadores de personajes de Valorant, Ryan 'Morello' Scott, se encargó de explicar por qué este es uno de los personajes más arriesgados para usar en el juego.

 

 

Dos de sus habilidades, que consisten en recuperar vida y volverse invencible por unos segundos, requieren orbes que se consiguen con asesinatos. La otra es un orbe que ciega a los enemigos en un área determinada y tiene que ser disparado para quitar su efecto. Su ulti, por otra parte, aumenta su velocidad de disparo y recarga.

Conoce también: VALORANT planearía poner más servidores en Latinoamérica

A pesar de que suena muy poderosa, el mismo Morello explica que si no se consiguen asesinatos con ella "se vuelve casi inútil". "Al escogerla estás haciendo una apuesta en esa partida", añadió el diseñador.

Valorant saldrá oficialmente este martes 2 de junio para la región de Latinoamérica.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar