TodoGamersTodoGamers

Novedades
Así será la última actualización de Super Mario Maker 2

Así será la última actualización de Super Mario Maker 2

Así será la última actualización de Super Mario Maker 2

Además de ser la última, también es una de las más grandes y que más novedades trae a Super Mario Maker.

21 Abr 2020 9:18Por: todogamers

Nintendo ha revelado la última actualización que llegará a Super Mario Maker 2 y trae varios cambios que definirán una nueva forma de experimentar el juego.

Una de las principales novedades es la inclusión del nuevo World Maker que te permitirá crear tus propios mundos enteros con los niveles que quieras de forma que puedes crear tu propia mini versión de un juego clásico de Mario.

 

 

Puedes unir hasta 8 mundos distintos con un máximo de 40 niveles en total, además tienes control de todo lo que quieras que aparezca en los mapas desde montañas hasta caminos secretos con minijuegos.

Te puede interesar: Estos serían los 15 mejores videojuegos de todo el 2019

Otro elemento muy interesante es la inclusión de nuevos artículos como un nuevo hongo que te otorga el poder de alzar objetos de Super Mario Bros. 2, el traje de rana para nadar más rápido y el poder de globo para flotar en el aire, junto a muchos otros.

Por otra parte, también se incluirá a los clásicos aliados de Bowser en Super Mario World, los Koopalings, y cada uno cuenta con distintos estilos de ataque.

Conoce también: 10 curiosidades sobre Mario, el amado fontanero de Nintendo

Finalmente, en conmemoración a esta actualización, la app de Mario Kart Tour también realizará un evento especial con artículos y personajes pertenecientes a Super Mario Maker.

 

 

Esta última actualización de Super Mario Maker 2 llega este 22 de abril para Nintendo Switch.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar