TodoGamersTodoGamers

Novedades
Aplicación Instagram

Así será la nueva función de Instagram

Así será la nueva función de Instagram

La plataforma digital, Instagram, está trabajando en una nueva función para que los usuarios puedan ver las últimas publicaciones de las personas a las que siguen.

15 Feb 2020 11:39Por: todogamers

Los usuarios de Instagram que perdieron el feed cronológico inverso pueden obtener una forma nueva de ver las fotos más recientes de los usuarios a los que siguen. Instagram ha ido creando prototipos internos de la función. Según parece saldrá como una ventana emergente sobre el feed principal que llevará a los usuarios a un área especial que muestra el contenido más nuevo que han subido a la red social.

Por ahora, esto no parece una opción de “más reciente” en toda la regla como si lo aplica Facebook para las news. Pero puede significar el inicio de un nuevo botón. Esta es una opción muy solicitada por los usuarios descontentos con las imágenes que pierden al día por el funcionamiento de la app.

También te puede interesar: No te dejes engañar por el "amor".

Instagram

Básicamente esta función te invitará a ver las publicaciones de las personas que sigues que hayan publicado recientemente, si das click en la opción de no, gracias no podrás ver las imágenes. Anteriormente Instagram intentó ayudar a los usuarios con una función llamada “You’re All Caught up”. Sin embargo, los usuarios debían hacer durante mucho tiempo 'scroll down' para que apareciera.  

Las últimas publicaciones son formas de mantener informada a los usuarios frecuentes de la red, teniendo en cuenta que hay muchas páginas noticiosas que informan la coyuntura al instante.

IGTV

Después de quitar la opción de ver la actividad de otros usuarios, Instagram, recibió fuertes críticas por parte de las personas que usan el servicio. Sin embargo, la red se mantiene en constante crecimiento a pesar de sus cambios repentinos. 

El próximo cambio que tendrá la app es eliminar el botón de IGTV por poco uso. Es por eso que los usuarios que necesiten entrar a ver este formato en los perfiles de los creadores, en el explorador o en el feed. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar