TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ghost Of Tsushima

Ghost Of Tsushima

Así será el modo multijugador cooperativo de Ghost Of Tsushima

Ghost Of Tsushima Legendes, es el nombre que recibe está actualización que regirá a finales de 2020.

18 Ago 2020 10:59Por: todogamers

Ghost of Tsushima: Legends, así es como se llama esta nueva vertiente del juego que pondrá el foco en una nueva experiencia cooperativa, en la cual se dejará de lado todo lo vivido junto a Jim en el modo historia para dar paso a cuatro nuevos guerreros, todos ellos nacidos de las leyendas originarias de las tierras de Tsushima. 

Le puede interesar: Cómo The Pathless cambia la fórmula del juego de mundo abierto

Tal como relatan en una breve entrada en el blog de PlayStation, se podrá participar en partidas con grupos de 2 a 4 jugadores. Según el tamaño de la escuadra variará el tipo de contenido al que se pueda acceder.

Con dos jugadores se accederá a una serie de misiones de historia cooperativas que escalarán en dificultad. Tal como detalla el propio estudio, estas misiones “se han construido bajo los fundamentos del combate visto en el modo para un jugador, pero con un nuevo giro mágico que requerirá sincronizarte con tu compañero".

También te puede interesar: Juegos retro: Recordando a Rayman (2011)

Para afrontar estos nuevos modos de juego, los jugadores podrán elegir entre cuatro clases de guerreros distintos: Samurai, Hunter, Ronin o Assassin. Cada uno de ellos tendrá habilidades y movimientos particulares que se adaptarán al estilo de juego de cada persona. Aunque todavía no hay muchos detalles sobre estas cuatro clases, Sucker Punch prometió que va a dar más detalles a medida que se acerque la fecha de su lanzamiento de Legends.


Lo que también confirmó el estudio es que Ghost of Tsushima: Legends contará, en un futuro, con raids, es decir, misiones especiales para cuatro jugadores un poco más extensas y desafiantes.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar